en Web en Blog

Escuchanos por internet

04 diciembre 2013

Titulares del miércoles 04 de diciembre 2013

UN NIÑO FUE ATROPELLADO POR UNA MOTO
Anoche, cerca de las 22:20 hs, un niño de cinco años fue atropellado por un motociclista que circulaba por una calle del barrio 142 Viviendas. Lo hacía frente a la casa 2 de la manzana 331.
El conductor de la moto, de nombre Nelson Agüero,(32) auxilió inmediatamente al niño, que fue trasladado en ambulancia al hospital y está en observación en el sector de pediatría.Está fuera de peligro, sólo tiene lesiones leves

COMUNICADO DE LA SECRETARÍA ELECTORAL NACIONAL
La Secretaría Electoral Nacional del distrito de San Luis, comunica que mañana jueves 5 de diciembre, de 9:00 a 13:00 hs. y de 15:00 a 19:00 hs., en el Salón Azul de la Municipalidad de Villa Mercedes, sito en Avenida Mitre Nº 1025, se recibirán las justificaciones por la no emisión del sufragio, correspondientes a las elecciones del día 27 de octubre de 2013. Los ciudadanos deberán concurrir con su Documento Nacional de Identidad y la constancia (justificable) de la razón por la cual no emitió el sufragio.

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN Y DESPARASITACIÓN
La Dirección de Salud Animal y Zoonosis informó que hoy continúa con su operativo barrial de vacunación de mascotas, en Esteban de Israel y Marcelino Poulet; mañana jueves: en Caseros y Esteban Adaro; y el Viernes: Esteban Adaro y Estado de Israel.
Por otro lado, Zoonosis también realiza vacunación y desparasitación de 07 hs. a 19.00 hs en el consultorio ubicado en la ex estación de trenes, donde se brinda atención veterinaria de 8.00 hs a 14.00 hs.

No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas