en Web en Blog

Escuchanos por internet

05 diciembre 2013

Titulares del 05 de diciembre 2013

DETUVIERON A PRÓFUGO DE LA JUSTICIA
Un prófugo de la justicia sanluiseña con pedido de captura fue aprehendido ayer en Villa Mercedes. Había salido del Penal Provincial el 11 de septiembre del corriente gracias a un permiso especial temporario concedido por la Cámara Penal de San Luis y no regresó. La detención se materializó ayer a las 19:00 horas en la intersección de las calles Santiago Besso y Zoilo Concha del barrio Covimer II de esa ciudad. El aprehendido, identificado como Jorge Rubén Isaguirre alias “cocó”, de 26 años, estaba cumpliendo condena por robos calificados reiterados.

 JUEGOS EVITA: SAN LUIS OBTUVO EL 9º LUGAR 
El equipo de San Luis que participó en las finales de los Juegos Evita 2013 que se desarrollaron en Mar del Plata, finalmente obtuvo un destacado 9º lugar en el medallero general de las 24 provincias argentinas, mejorando sustancialmente el resultado conseguido en la pasada edición de las competencias deportivas más federales que se desarrollan en nuestro País.


LA NAVIDAD EN LA MIXTA 
En el Hall de Planta Alta de la Escuela Normal “Juan P. Pringles”los días 4, 5 y 6 de diciembre en el horario de9.30 a 12.30 y de 17.00 a 20.00. se llevará a cabo una exposición de pesebres y de adornos navideños. La Muestra es la culminación del Proyecto Solidario “La Navidad en la Mixta”, que se realiza por segundo año consecutivo, y está formada por una cantidad de pesebres de todo el mundo pertenecientes a colecciones privadas, una colección de réplicas de iglesias y templos de todo el mundo, adornos y tarjetas realizados por los alumnos de los niveles primario y secundario. Pedimos el aporte de un alimento de la canasta navideña que se donará a instituciones de la ciudad, con todo lo que los alumnos de 4to. Año “C” han reunido durante el año. Creemos que la Navidad supera su espíritu religioso y le habla al corazón de cada hombre para que en esos días ofrezca lo mejor de sí mismo.

ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA SERRANÍAS PUNTANAS 
Alrededor de las 06:17 hs de hoy un automóvil Toyota conducido por Juan Carlos Husaín, de 65 años, oriundo de la Provincia de Buenos Aires, se conducía por la Autopista Serranías Puntanas, con destino a la Provincia de Mendoza, en inmediaciones a Chosmes el conductor pedió el control del rodado, por haberse quedado dormido derrapó y volcó. Sólo sufrió lesiones leves.

ALIMENTO PARA TODOS 
Hoy jueves no se venderá fiambres y la comercialización tendrá lugar de 09:00 a 19:00 hs. en Plaza Pringles, en simultáneo con la atención que se dispondrá en Barrio Jardín San Luis, de 09:00 a 13:30 hs. (en la esquina de Av. Sucre y calle Arancibia Rodríguez). Lechuga, acelga, repollo, perejil, zapallo calabaza, zapallo para relleno, zanahoria, repollo y otras hortalizas contiene el bolsón de verduras. En de frutas está compuesto por naranjas y manzanas. $ 40 es el costo del bolsón de verduras, mientras que $ 15 el valor del de frutas.

10º CRUCE A LA FLORIDA: CAMPEONES MUNDIALES DE AGUAS ABIERTAS ESTARÁN EN SAN LUIS 
Este viernes los campeones mundiales de aguas abiertas Damián Blaum y Esther Nuñez participarán de la conferencia de prensa en que se presentará oficialmente el 10º Cruce a La Florida. Los nadadores serán parte de la competencia que se desarrollará el sábado 7 de diciembre en la localidad turística, desde las 10 de la mañana.

NO FUE TRATADO EL AUMENTO DE TARIFAS DE TAXIS 
El Concejal Jorge Pereyra, presidente de la Comisión de Transporte del HCD, dijo que no se pudo tratar el pedido de aumento de la tarifa de taxis en la última sesión del año porque el el proyecto no contó con la firma del Intendente y por lo que fue remitido nuevamente al poder Ejecutivo. Al haber terminado el período de sesiones, solamente se podría tratar en Sesión Extraordinaria. Los taxistas pedían un aumento del 13 % antes de fin de año.

UN SUPUESTO JARDINERO ESTÁ DETENIDO POR ROBARLE A UNA MUJER DE 83 AÑOS 
Ayer, en horas del mediodía, un hombre se presentó en el domicilio de una anciana de 83 años de edad y que vive en la calle Bolívar para ofrecerse como jardinero. La mujer lo atendió desde la puerta, luego de unos minutos de charla, el desconocido le pidió en calidad de préstamo el anillo de oro que la señora tenía en uno de sus dedos para frotárselo en el ojo porque decía tener un orzuelo. La señora accedió.El desconocido, luego le requirió un vaso con agua. La anciana, dudando de las intenciones del supuesto jardinero, se negó ingresar a su domicilio y exigió la devolución de su anillo, el desconocido huyó en forma presurosa en una bicicleta. Un transeúnte se hizo eco de los pedidos de auxilio de la señora dio aviso a una patrulla del Comando Radioeléctrico, quien finalmente interceptó al desconocido en la avenida España y Maipú. En la Comisaría Seccional 1º se lo alojó. Allí se le inició un sumario por hurto en grado de tentativa. 

No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas