en Web en Blog

Escuchanos por internet

10 diciembre 2013

Titulares del martes 10 de diciembre de 2013

POTRERO BRILLA
La Municipalidad de Potrero de los Funes invita por este medio a todos sus vecinos a participar del concurso Potrero Brilla. Las categorías son: a)viviendas familiares; b) comercios; c) cabañas y hoteles
Un Jurado de vecinos será el encargado de elegir el frente mejor iluminado y decorado en esta navidad y el ganador tendrá como premio un año de impuestos municipales pagos (abl) por categoría, además de otros premios.
Vecinos participen! el 22 de diciembre se darán a conocer los ganadores




El Superior Tribunal de Justicia comunica que se encuentra disponible en el sitio web del Poder Judicial, el Digesto 2013 de la Legislación vigente en la provincia de San Luis.
Para acceder al enlace mencionado, ingresar a www.justiciasanluis.gov.ar , donde podrá visualizarlo en la página de inicio del referido sitio.



MODIFICAN EL RECORRIDO DE LA LINA "I "DE TRANSPUNTANO
Dos hechos vandálicos registrados ayer lunes en diferentes horarios y que afectaron a dos colectivos de Transpuntano, obligaron a las autoridades de la empresa a modificar el recorrido, para preservar la integridad física de pasajeros y choferes.
“Los internos afectados fueron el 44 y el 51. Ambos con roturas de vidrios producto del impacto de un balín disparado con un aire comprimido
El primer impacto fue a las 16:00 hs., sobre la unidad 44, reiterándose el mismo hecho a las 21:00 hs. en el interno 51. Ambos casos de vandalismo se produjeron en las inmediaciones de 5º Centenario y Victor Jara del Barrio 1° de Mayo. Como consecuencia de ello, el Presidente de Transpuntano resolvió la inmediata modificación del recorrido de la linea "I", acortando el servicio hasta la calle Victor Jara, al menos en horario nocturno. Retomando su recorrido habitual en la primer frecuencia de hoy. Asimismo, el responsable de Transpuntano anticipó que este martes elevará un pedido formal de audiencia con el Ministro de Seguridad de la Provincia, Martín Olivero, para solicitarle las medidas conducentes para prevenir y/o evitar estos hechos.


MUNICIPALIDAD DE EL TRAPICHE: REFUERZOS EN LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS
La Municipalidad de El Trapiche, informó que desde el lunes 2 de diciembre, se realiza la recolección de residuos diariamente y a parir de las 18:30 horas.
Según la Intendente, Gabriela Ciccarone, con anterioridad el camión pasaba día por medio, pero debido a la gran demanda de visitantes se decidió alterar su cronograma.
Con relación a los recorridos, Ciccarone especificó que no tendrá modificaciones, sólo cambia su periodicidad



BECA PUNTANA AL MÉRITO
Más de 150 directivos se han reunido con el Ministro Marcelo Sosa con el objetivo de ultimar detalles para la implementación del mismo y la pronta entrega de las becas a los alumnos. Son más de 400 los jóvenes que recibirán la beca y continuarán sus estudios universitarios.



TOUR DE SAN LUIS
El Ministerio de Deportes invita a participar, este viernes 13 a las 11:30, de la conferencia de prensa que ofrecerá el ministro Arnaldo Lastra en Sala de Situación, sobre el Octavo Tour Internacional de Ciclismo, que se realizará en San Luis del 19 al 26 de enero próximo. Se comunicarán los últimos detalles de la organización, de los equipos y sobre los ciclistas confirmados para la competencia. También estará presente Giovani Lombardi, el coordinador de equipos del Tour.
Además, participará la directora general del 1° Tour Femenino de San Luis, Delfina Frers, quien dará detalles de la carrera que se correrá del 14 al 18 de enero.
Por otra parte, se comunicará información sobre el Dakar en su paso por la provincia, con el objetivo de que cada localidad esté preparada para disfrutar del gran espectáculo.


BROMATOLOGÍA: ENTERRARON DOS TONELADAS DE ALIMENTOS EN MAL ESTADO"
El pasado jueves 5 personal de Bromatología de la Municipalidad de San Luis, debió intervenir un camión que transportaba sustancias alimenticias, al verificar que se había cortado la cadena de frío.El transporte, que se hizo presente en el predio de la Dirección de Bromatología para realizar inspección en Casilla Sanitaria, pertenece a la firma “Transportes José María Gallegos e Hijos S.A., que distribuye alimentos para la firma Wallmart Arg. S.R.L.
El mismo contenía alimentos todos perecederos como hamburguesas, milanesas de carne y pollo, pescados, entre otros productos, que deben mantener, de acuerdo al Código Alimentario Argentino, una temperatura de -18º C.






No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas