en Web en Blog

Escuchanos por internet

11 diciembre 2013

Titulares del miércoles 11 de diciembre de 2013

-MOTOCICLISTA ACCIDENTADO EN LA LOCALIDAD DE QUINES
Anoche después de las 20:30 hs, en circunstancias en que Claudio Gil,(40), con domicilio en calle Córdoba s/n de la localidad de Quines, conducía una camioneta Toyota Sarthou por avenida Colón s/n (ex ruta provincial 79) hacia el Norte y al llegar a la intersección de calle 25 de Mayo fue impactado por una motocicleta Gilera 150 cc.conducida por Germán Barrionuevo(56), domiciliado en el barrio La Estación quien circulaba por la referida calle hacia el Oeste. El motociclista fue llevado al Policlínico de Quines y una vez asistido quedo internadó en Sala de Observación. Se le hizo el test de alcoholemia dando resultado positivo. El conductor de la camioneta no sufrió herida alguna

TRANSPUNTANO: PEDIDO DE AUDIENCIA AL MINISTRO DE SEGURIDAD 
A raíz de los continuos actos de vandalismos en perjuicio de las unidades de la empresa de transporte urbano, el presidente de Transpuntano, Mariano Estrada, dirigió ayer una nota al ministro de Seguridad de la Provincia, Martín Olivero, solicitando una audiencia para tratar el tema y reclamar su “inmediata intervención”.

DENUNCIA PENAL CONTRA DIPUTADO  PROVINCIAL 
La Municipalidad de San Luis procedió a realizar una grave denuncia policial y penal, pidiendo que se inicie una investigación por el accionar de personas que estarían instigando a miembros de cooperativas de trabajo, para que reclamen un incremento de haberes y en caso negativo inducirlas a destruir las viviendas que construyen. La presentación involucra al diputado provincial del departamento Chacabuco, Claudio Daniel Peralta, junto a otras personas, y tuvo lugar ante el Juzgado de Instrucción Nº 1, a cargo de Karina Gregoraschuk, y la Comisaría Sexta, por parte del Asesor Letrado y apoderado de la Municipalidad, el doctor Ricardo André Bazla, poco después de las 23 horas de ayer martes.

REUNIÓN DE GABINETE 
El gobernador de la provincia, Claudio Poggi, se reunió esta mañana con todo su gabinete. En el transcurso del encuentro de trabajo dio instrucciones a sus ministros, en relación a cada cartera de Gobierno. Además, se interiorizó sobre las actividades que se desarrollarán durante la semana.

PLUS NAVIDEÑO 
Tras los anuncios que hiciera en el día de ayer el ejecutivo Provincial, desde SADoP se ha solicitado que la medida del “Plus navideño de mil pesos” se haga extensiva también a los Docentes Privados. Esperando contar con la aprobación de esta medida para que no se genere inequidad entre los trabajadores del sector.

OLA DE RUMORES INVADIÓ LA CIUDAD 
Ayer fue un día atípico en San Luis. Seguramente influenciado por graves sucesos ocurridos en varios puntos del país, donde fuerzas policiales reclamaban aumento salarial, acuartelándose y dejando liberada la seguridad pública, dando lugar a saqueos y hechos vandálicos. En nuestra provincia comenzó a levantarse una ola de rumores que inmediatamente invadió las redes sociales y los consiguientes comenatarios en medios de prensa. El hecho es que , según algunos comerciantes, personas no identificadas "alertaban" que se producirían saqueos y que la policía se acuartelaría. Persianas cerradas antes de tiempo y escenas de nervios dominó a parte de la población. Las autoridades policiales negaron que los efectivos estuvieran de paro y por lo contrario se realizó un amplio despliegue con todos los elementos disponibles en toda la ciudad. Sí se confirmó que en Villa Mercedes se detuvo a 6 jovenes que intentaron robar en en un supermercado. En la Capital se produjo un intento de robo en un comercio aledaño a un Mall y en el supermercado de Aristóbulo del Valle y Falucho algunas personas también intentaron ingresar pero fueron disuadidos por la policía, escuchándose varios disparos de balas de goma . Esta mañana la situación aparece totalmente controlada y con las fuerzas del orden trabajando normalmente. 

No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas