en Web en Blog

Escuchanos por internet

09 diciembre 2013

Titulares del lunes 09 de diciembre de 2013

DELINCUENTE MUERE EN UN ASALTO
Juan Aristóbulo Miranda (34) falleció este viernes a la noche, en ocasión de asaltar junto a dos cómplices a una familia que vive a la vera de la Ruta Provincial Nº 146 a la altura del km. 15. Miranda murió en el lugar como consecuencia de tres disparos de arma de fuego que le efectuó en un enfrentamiento armado el propietario del domicilio de apellido Wiggenhauser de 31 años, quien también recibió un disparo a la altura del hombro derecho. El delincuente había irrumpido el inmueble junto a dos cómplices más. Los tres ocultaban sus rostros con capuchas y sus manos con guantes. En la casa, además del propietario había tres hombres, tres mujeres y dos niños. Los delincuentes que lograron huir no alcanzaron a llevarse nada.

JUVENTUD TERMINÓ EL AÑO SEGUNDO 
Juventud Unida ganó el último partido del año, por la 17° fecha del Torneo Argentino A. En un partido duro y difícil le ganó por 1 a 0 con gol de Garrido a los 27' del segundo tiempo. Tres puntos fundamentales para quedar consolidado en el segundo lugar con 30 puntos y a 8 de Santamarina, cómodo líder cuando faltan 5 fechas para terminar la primera parte del torneo, que se jugarán el año próximo. Inmejorable posición del equipo puntano con miras a clasificar al octogonal. Estudiantes no pudo jugar con Racing de Olavarría por problemas con la custodia policial al estadio.

BASSI SE IMNPUSO EN EL 5º RALLY DE LOS MÉDANOS 
El Rally Coronación de la provincia de San Luis, que se disputó este fin de semana en Buena Esperanza, contó con la presencia de Federico “Fridy” Bassi, quien a bordo de un Mitsubishi Evo IX del San Luis Racing, se impuso en la clasificación general, compitiendo como invitado.

DELINCUENTE CON ANTECEDENTES POLICIALES FUE DETENIDO 
Claudio Palacios (41), fue detenido por un policía de franco de servicio este sábado por la tarde,después de asaltar una despensa ubicada en el barrio 142 Viviendas. La detención se produjo en inmediaciones de la segunda rotonda de la avenida del Peregrino con la ayuda de un policía retirado. El delincuente había irrumpido armado con un revólver 38 en el mercadito Isabel, ubicado en la manzana 296 del barrio 124 viviendas, hiriendo a la propietaria al golpearla con la culata del arma en la frente. En la huida el delincuente efectúa un disparo contra el propietario y su mujer. Está alojado en las celdas disciplinarias de la Comisaría Seccional 7º a disposición de la jueza de turno.

 PLAN TUBI: HOY QUEDA INAUGURADA NUEVA CICLOVÍA EN NAVIA 
La ciclovía tiene una longitud de 200 metros y fue construida de hormigón, en un esfuerzo conjunto del Gobierno Provincial y la Intendencia, quienes invirtieron un total de $ 46.500 en la obra. El pasado 18 de octubre los 13 alumnos de 1° año de la Escuela Hogar N° 13 Fuerza Aérea Argentina habían recibido sus bicis. 

No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas