en Web en Blog

Escuchanos por internet

13 noviembre 2013

Titulares miércoles 13 de noviembre 2013

MODIFICACIÓN DEL CÓDIGO CIVIL DE SAN LUIS
Senadores se reunieron con los Ministros del Superior Tribunal de Justicia de San Luis, para debatir y Analizar los principales puntos del Proyecto de Ley de Modificación del Código Procesal Civil y Comercial de nuestra provincia. El Código Procesal Civil y Comercial vigente en la provincia data del año 1970 y se copio del código nacional. El Vicegobernador de la provincia Ing. Jorge Díaz expreso que “es un hecho histórico que el Superior Tribunal de Justicia se reúna con los Senadores para el tratamiento de un tema tan importante como las reformas al Codigo Procesal Civil y Comercial”

COBRABAN PEAJE EN EL Bº JOSÉ HERNÁNDEZ 
Un hombre de apellido Ponce (30) con la complicidad de seis hombres más protagonizaban disturbios y se resistieron a la detención policial. Previamente entre 5 y 7 hombres en estado de ebriedad ocasionaban disturbios frente al pasaje 9 de la manzana 1 del barrio José Hernández Los vecinos dieron aviso a la Policía, minutos antes de las 02:30 hs que estos individuos le pedían dinero a quienes deseaban pasar por el lugar.

MEDIO AMBIENTE E INCLUSIÓN LIMPIAN EL RÍO POTRERO 
En un trabajo conjunto y a pedido del Municipio, los ministerios de Medio Ambiente e Inclusión Social trabajan en la limpieza del río Potrero de los Funes. El trabajó comenzó el lunes con la limpieza de los primeros 700 ms de un solo margen. La tarea se extenderá para sanear ambos márgenes a lo largo de 2600 metros del arroyo que va desde su nacimiento, en el Salto de la Moneda, hasta el Circuito

 CAMPAÑA DE INFORMACIÓN VIAL 
Comenzó la semana pasada una campaña informativa y de concientización vial, comunicando a los conductores el inminente cambio que se efectuará en la circulación por avenida España. El responsable del sistema de semáforos, Carlos Marconi, informó que se implementará un nuevo sistema de semaforización al aplicarse la prohibición del giro a la izquierda, para hacer cumplir lo establecido en la propia Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449. Promotores municipales comenzaron el jueves y continuaron el fin de semana el reparto de folletos donde se informa sobre estos cambios, que también incidirán en el recorrido de las líneas A, P y H del transporte urbano. Se estima que estos cambios entrarán en vigor dentro de diez días, una vez que terminen de demarcarse las nuevas paradas de colectivos y se haya concluido con la campaña de difusión en curso.

PERSONAL POLICIAL SECUESTRÓ ELEMENTOS DE ELECTRÓNICA Y MECÁNICA 
Los mismos fueron incautados en las últimas horas en allanamientos que se hicieron en las casas identificadas con los números 633 y 639 de la calle 41 del barrio Tibiletti. En la ocasión fueron incautados: una play station, un rifle de aire comprimido, un compresor de aire, una máquina cargadora de batería de autos, una soldadora, elementos éstos que fueron sustraídos con anterioridad en esa jurisdicción policial.

CONVOCATORIA PARA MOVILIDAD ESTUDIANTIL DE LA RED AUSA 
La Secretaría de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Nacional de San Luis comunica que hasta el viernes 15 de noviembre se encuentra abierta la convocatoria para Movilidad estudiantil de la Red AUSA para el primer semestre de 2014. La Movilidad prevé el intercambio de un estudiante con la Universidad Nacional de Cuyo y de un estudiante con Universidad Nacional de Comahue. 

No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas