en Web en Blog

Escuchanos por internet

11 noviembre 2013

Titulares del lunes 11 de noviembre 2013

SUSPENDERÁN MATRÍCULA A ABOGADOS QUE NO PAGUEN LA CUOTA DEL COLEGIO
El Dr. Alberto Giménez Domeniconi, Presidente del Colegio de Abogados de San Luis, habló sobre una resolución por la cual se decide suspender la matrícula a quienes no paguen la cuota del Colegio. Dijo que a raíz de la gran morosidad que existe, de más de un millón de pesos, se ha establecido un plan de facilidades hasta en 48 cuotas para que se pongan al día. Si se llega al extremo de no querer pagar, entonces se tomará la medida extrema de suspender la matricula. En la actualidad un 70 % de los abogados mantienen alguna deuda con el Colegio.

DIFÍCIL TRIUNFO DE ESTUDIANTES
Un difícil y elaborado triunfo logró Sportivo Estudiantes ante Guillermo Brown de Puerto Madryn por 2 a 1 con goles de Quiroga al 1' de juego y Nicolás Gatto a los 25' del segundo tiempo, de penal El equipo albiverde dominó la primera etapa alentado por el gol tempranero, pero no lo pudo definir y en cambio vino el empate. En la segunda parte las acciones fueron mas parejas y la visita puso en peligro al arquero Brazca, pero vino el gol de Nico Gatto de penal, que obtuvo su revancha luego de un tiro marrado en el anterior partido, y corroboró su chapa de goleador. Estudiantes debía ganar este partido y lo logró, pensando que ahora vienen dos partidos como visitante y logrando hasta el momento 19 puntos.

PONCE VIAJA PARA VISITAR AL PAPA 
El Intendente Municipal Enrique Ponce viaja a Italia, donde será recibido el día 13 en el Vaticano por el Papa Francisco, junto a una delegación de la Federación Argentina de Municipios. Por ese motivo el jefe comunal solicitó y obtuvo la autorización del Honorable Concejo Deliberante, para tomar una licencia desde hoy hasta el día 18. Antes de su partida, Ponce expresó sentir “una gran emoción por la posibilidad de saludar y estrechar la mano del Santo Padre y pedirle la bendición para nuestro pueblo”. Como se recordará, desde un primer momento el intendente Ponce informó que afrontará de su propio bolsillo el gasto del viaje y la estadía, como un “gesto de austeridad que el propio Papa demanda a todos y especialmente a quienes lo visitan”. Esta semana, por lo tanto, Zulema Rodriguez Saá, Presidente del Concejo Deliberante, estará a cargo del Ejecutivo Municipal.

GEPU SUPERÓ A RIVADAVIA Y FACUNDO BORRÓ A ESPAÑOLA 
GEPU sorteó con toda comodidad su partido ante Centro Deportivo Rivadavia de Mendoza por 89 a 79 . El "Lobo" tuvo un brillante primer tiempo y en la segunda etapa los mendocinos emparejaron las acciones. Sociedad Española, en cambio en su segundo partido consecutivo como visitante, volvió a perder, esta vez ante Facundo de La Rioja. Una deslucida actuación de los "Gallegos" que en ningún momento inquietaron a los riojanos que de esta manera se rehabilitaron de sus ultimas actuaciones. Facundo ganó por 93 A 70. Los dos equipos de San Luis suman 13 puntos cada uno. Tiro Federal de Morteros volvió a ganar y mantiene su invicto al cabo de 9 fechas.

PERDIÓ JUVENTUD EN RIO NEGRO 
Con goles de Negri y Alecha, Cipolletti le ganó 2 a 1 a Juventud Unida Universitario en otra fecha del Torneo Argentino "A". El"Chuky" Aguirre de cabeza, a los 43' del segundo tiempo achicó cifras Los rionegrinos tuvieron mejor juego y más oportunismo para concretar los goles que le dieron cierta tranquilidad, aunque Juventud Unida en los últimos minutos metió presión y puso dramatismo al partido intentando empatar. Pese a la derrota, el "Juve" mantiene la cuarta ubicación en la tabla con 21 puntos, detrás de Santamarina. Alvarado y Maipú.

No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas