en Web en Blog

Escuchanos por internet

29 noviembre 2013

Titulares del viernes 29 de noviembre 2013

BOLETO ESTUDIANTIL GRATUITO
Funcionarios de la Municipalidad de San Luis mantendrán un encuentro este viernes con directivos de establecimientos educativos de nuestra ciudad, a los fines de explicarles cómo se implementará el sistema de renovación del Boleto Estudiantil Gratuito, al que ya han adherido más de treinta mil estudiantes puntanos.
La reunión tendrá lugar en la Sala de Situación del Municipio, en San Martín 590, este viernes a las 19:00 horas.
El encuentro será coordinado por la Directora de Educación y Capacitación Popular, Mabel Becerra, y el Presidente de Transpuntano S.A.P.E.M., Mariano Estrada.



"LOS GUANTES"
La Asociacion Teatro Estudio Arte, Invita a la comunidad de San Luis a la ultima funcion de la obra: "Los guantes" de Gabriel Flores, el dia Sabado 30 a las 21:30 Hs. en la Sala Carlos Mora del Teatro Estudio Arte, 9 de Julio N° 1431. Los guantes esta dirigida por Mónica Moragas y las interpretaciones a cargo de: Fernando Correa, Emilio Rodríguez, Leonardo Núñez, Alicia Osorio y Valeria Bruna.



 MODIFICACIÓN DE HORARIO EN ESTACIONAMIENTO MEDIDO
La Municipalidad de San Luis, a través de la Secretaria de Hacienda, informa que a partir del día 2 de diciembre de 2013 hasta el 21 de marzo de 2014, el horario del estacionamiento medido será de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 horas.
Los días sábados será de 8:00 a 13:00 horas.
Es decir que la única modificación se da por la tarde, donde actualmente rige el estacionamiento medido entre las 16:00 y las 20:00 hs.



 SEGUNDO CAMPEONATO ARGENTINO DE SÚPER TC 2000
De ser positivo este ensayo, la experiencia será abierta para todas las categorías que acepten cumplir el desafío en 2014. Se trata de atravesar y experimentar un imperdible camino de alta montaña que recorre las sierras de San Luis de Este a Oeste, con panorámicas sorprendentes, y bajar el tiempo establecido de un año a otro.
El tramo tiene una extensión de cinco kilómetros, cuenta con 40 curvas y se llega a una altura de 1300 m sobre el nivel del mar. Desde el mirador se ve toda La Punta, parte de San Luis y las Salinas del Bebedero. El ensayo lo llevarán adelante los equipos Toyota Team Argentina y Renault LoJack Team con el Campeón 2013 Matías Rossi y Leonel Pernía por la casa del “Rombo”.


RECONOCIMIENTO Y CONTROL DE MALEZAS: ESTE VIERNES, EN UNIÓN
La Universidad Nacional de San Luis y el INTA organizan una nueva acción de capacitación sobre reconocimiento y control de malezas. La actividad, dirigida a productores y técnicos agropecuarios, tendrá lugar en Unión, al sur de San Luis y reunirá a profesionales destacados de ambas instituciones.




No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas