en Web en Blog

Escuchanos por internet

28 noviembre 2013

Titulares del jueves 28 de noviembre 2013

COLOCARON MÁS DE 10.000 VACUNAS CONTRA LA RABIA
La Dirección de Salud Animal y Zoonosis de la Municipalidad de San Luis superó las diez mil colocaciones de vacuna contra la rabia en lo que va del año, lo que marca un trabajo intenso y constante en favor de las mascotas y para preservar la salud y la seguridad de la población. El pasado 11 de noviembre, esta dirección llegó a las 10.000 vacunaciones y 12.690 desparasitaciones en los operativos barriales semanales realizados en los diferentes barrios de la ciudad desde comienzos de año.

TRES PRÓFUGOS DE LA JUSTICIA MENDOCINA FUERON DETENIDOS 
Tres asaltantes, prófugos de la justicia mendocina por robos calificados, fueron detenidos en tres procedimientos distintos que se hicieron en las últimas horas en Villa Mercedes y San Luis respectivamente y que llevó a cabo personal policial de nuestra Institución.

JUVENTUD CONTINÚA EN LA COPA ARGENTINA 
Juventud Unida Universitario le ganó anoche por 1 a 0 a Rivadavia de Lincoln, en partido jugado en su estadio de "el bajo", con gol de Marcelo Bergese a los 20' del segundo tiempo. Con este resultado el equipo que dirige Darío Tempesta continuará disputando la Copa Argentina organizada por AFA.

HOY ASUMEN NUEVOS FUNCIONARIOS 
Javier Fronteras asumirá este jueves como jefe del programa Ente de Control de Rutas, en reemplazo de Miguel Arnaldo Lastra, recientemente designado al frente del Ministerio de Deportes. Fronteras se desempeñaba en ese organismo como responsable del Área de Fiscalización, Administración y Control. Además, asumirán tres nuevos funcionarios en el ministerio de la Vivienda, se trata de la ingeniera Marcela Aguilera en el Programa Construcción Solidaria; el licenciado Nicolás Echandía, como titular del Programa Política Habitacional, y la contadora Ivana Furlán, al frente del Programa Planeamiento y Gestión de Recursos.

VOLCÓ UN VEHÍCULO EN LA RUTA Nº 55 
El Centro de Emergencias con asiento en Concarán informó que hoy a las 03:25 hs aproximadamente en la Ruta 55 km 892 (5km. al Sur del ingreso a esa localidad) se produjo el vuelco de un automóvil VW Gol 1.6 que circulaba con dirección de Sur a Norte. Lo conducía Héctor Santander (20) y lo acompañaba Ramiro Di Gerónimo (19) ambos domiciliados en Villa Dolores, Córdoba. El conductor perdió el control, se desvió al cantero central y volcó. Los jóvenes fueron asistidos en el hospital de Concarán. Sufrieron lesiones leves

CUCEN: XX REUNIÓN PLENARIA 
Hoy jueves a las 14:30 hs, en el Auditorio "Mauricio López" tendrá lugar el Acto de Apertura de la XX Reunión Plenaria -Conmemoración del 10° Aniversario del Consejo Universitario de Ciencias Exactas y Naturales CUCEN.Contará con la presencia del Gobernador de la Provincia de San Luis, C.P.N. Claudio Javier Poggi. Cabe aclarar que el festejo del 10° Aniversario tiene particular importancia para la FCFMyN dado que la misma es una de las Facultades fundadoras del CUCEN. 

No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas