en Web en Blog

Escuchanos por internet

27 noviembre 2013

Titulares del miércoles 27 de noviembre 2013

UNA NENA DE DOCE AÑOS FALLECIÓ A ORILLAS DEL RÍO CHORRILLOS
Camila Belén Soledad Flores (12) sufría de epilepsia, habría salido a caminar junto a su prima de 8 años. En plena caminata le habría dado un ataque por lo que cayó de bruces al agua. Su propia primita es quien dio aviso a su abuela y madre, quienes la encontraron convulsionando. Mientras esto ocurría, el abuelo le pidió auxilio a los bomberos de Terrazas del Portezuelo, quienes le realizaron tareas de resucitación cardiopulmonar.
La causa real del deceso se determinará una vez realizada la necropsia en el transcurso del día de hoy.


AUTOPISTA CIRCUNVALACIÓN SOBRE RUTA Nº147"
La Dirección Provincial de Vialidad ya analiza las ofertas presentadas por las tres empresas que participaron de la licitación. La nueva autopista tendrá 6,8 km y significará una inversión superior a los $180.000.000.


URBANIZACIÓN PACHAMAMA
En referencia a la controversia generada con el pedido de autorización del loteo de la comunidad boliviana denominado Urbanización Pachamama, el titular del Consejo Urbanístico Municipal
informó que para poderse habilitar el citado Proyecto, debe cumplirse determinadas ordenanzas que son afines a cualquier emprendimiento.
Existen dos adecuaciones puntuales que deben realizarse antes que el emprendimiento pueda ser aprobado. El primero, y quizás más importante, tiene que ver con la distancia que toda urbanización debe respetar en relación a las autopistas.
El presidente del Consejo Asesor Urbanístico, arquitecto Mario Peschanker, dijo que “deben respetarse 100 metros paralelos a partir del alambrado para cualquier proyecto urbano. Esta medida la hicimos respetar ya a los barrios del gobierno provincial, no podemos ignorarla ahora.


POGGI LE TOMÓ JURAMENTO A NUEVOS MINISTROS
La ceremonia se realizó en Terrazas del Portezuelo. Durante el acto asumieron Gastón Hissa, en el ministerio de Salud; Néstor Ordóñez, en Hacienda y Obra Pública; Cecilia Lucero, en Vivienda; Víctor Endeiza, en la Secretaria General, Legal y Técnica; Arnaldo Lastra, en Deportes y Adelaida Muñiz al frente de la
Universidad de La Punta.


No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas