en Web en Blog

Escuchanos por internet

08 noviembre 2013

Noticias del 8 de noviembre de 2013

FIESTA DE LA VIRGEN DE LAS FLORES
Culminando la Novena con la Fiesta de la Virgen de las Flores, mañana sábado a las 17:00 hs, tendrá lugar la Procesión que se iniciará en la Capilla de San ANtonio, ubicada en el Pasaje que lleva su nombre, circulará por Constitución; Almirante Brown; Falucho para regresar nuevamente a la Capilla donde a las 18:00 hs se celebrará la Santa Misa a cargo del Padre Luis María Peralta Cúccaro. Al finalizar el oficio religioso se sortearán dos canastas familiares cuyos fondos serán destinados a la refacción del Altar de la Capilla.

DECLARAN EMERGENCIA EN LA CIUDAD 
El Concejo Deliberante de la Ciudad de San Luis declaró la emergencia por la excesiva turbidez con que llegó el agua potable a los hogaares de la ciudad en los últimos días. El Concejal Francisco Guiñazú presentó sobre tablas el Proyecto, justificando que la Municipalidad debe garantizar la prestación de los servicios públicos en términos y condiciones que satisfagan las necesidades básicas de los habitantes. Este problema obligó a los vecinos a realizar gastos extra y la compra de agua mineral y ocasionó daños indirectos en electrodomésticos, tanques de agua y termotanques. La Ordenanza exige al Municipio un plan de contingencia para evitar nuevos inconvenientes en el servicio.

RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS EN JUANA KOSLAY 
El propietario de una obra en contrucción del barrio Los Almendros de Juana Koslay denunció ayer por la mañana el robo de once marcos de ventanas de aluminio A través de las cámaras de monitoreo instaladas por el Ministerio de Seguridad en el lugar, se logró establecer que 10 de estos marcos estaban en una casa situada frente al hotel Cruz de Piedra. El dueño de éste último inmueble hizo entrega voluntaria de los marcos, aduciendo que dos amigos de su hijo los habían llevado horas antes y le habían pedido que se los guardasen. Los investigadores han puesto a consideración de la justicia esta situación y los dichos de quien tenía los marcos en su poder.

MENORES DETENIDOS POR ROBO 
Tres menores cuyas edades no superan los 15 años fueron sorprendidos hoy a la madrugada por violentar las cerraduras de dos automóviles, con el fin de robar una batería, una rueda de auxilio y otros elementos del interior de los mismos La aprehensión de los adolescentes se produjo pasadas las 04 y 30 horas de la madrugada en la esquina de las calles Miguel Cané y Ascasubi, inmediaciones del Palacio Legislativo. Los menores fueron trasladados a la comisaría homónima. 

No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas