en Web en Blog

Escuchanos por internet

06 noviembre 2013

Noticias del miércoles 06 de noviembre 2013

FALLECIÓ EL HOMBRE QUE MATÓ A SU EX MUJER Y AL HIJO DE AMBOS
Ayer al mediodía falleció Pablo Javier Villegas, (35) que el lunes próximo pasado mató en horas de la mañana en la localidad de Naschel a su ex pareja Daniela Maricel Benítez (26) y al hijo de ambos (4).
Villegas fue asistido primero en el hospital de Naschel y luego derivado al de San Luis, donde permaneció en terapia intensiva hasta su deceso que se produjo ayer. Su cuerpo está en la morgue judicial.

ALIMENTOS PARA TODOS
El Programa Nacional Alimento para Todos, que depende de la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación, llegó este miércoles a San Luis, desde las 9 hasta las 19 hs.
La Municipalidad de San Luis brinda el apoyo logístico a los camiones con los productores que venden hoy en Plaza Pringles y mañana, en el barrio Libertad (en la plaza ubicada en calle Eva Perón y La Merced), de 9 a 13 hs.
Los productos que se comercializan son frutas, verduras, fiambres, miel, vino y aceitunas.
La venta de fiambre se realiza únicamente hoy y es por pieza completa, es decir por kg. o por 2 kg., como lo indica el listado de precios.

CICLISTA AMATEUR INTERNADO
A las 15: 20 hs de ayer, seis ciclistas amateur regresaban a San Luis y cayeron a la carpeta asfáltica luego de rozarse entre sí en una bajada de la autopista Los Puquios un km. antes de llegar al peaje.
José Luis Damico (66) permanece internado en el hospital San Luis, sufrió una fractura de clavícula derecha, con perforación de pulmón derecho como consecuencia de una fractura de costilla.
Intervino el personal de la Comisaría Seccional 34º

REPUDIABLE ACTO VANDÁLICO EN EL Bº NÉSTOR KIRCHNER
La Municipalidad tuvo que reponer casi veinte instalaciones eléctricas del flamante barrio Néstor Kirchner, luego de que sus cables fueran robados a tirones. Vándalos aún no identificados sustrajeron el cableado y destruyeron balastros y borneras.

AGENDA DEPORTIVA
El 9 comienzan dos disciplinas de las Olimpiadas del Empleado Público, el 8 cierran los Intercolegiales con sorpresas y el 11 se presenta en Villa Mercedes el Tercer Torneo de Box Amateur.



No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas