en Web en Blog

Escuchanos por internet

05 noviembre 2013

Noticias del martes 05 de noviembre 2013

LLAMADO A ASAMBLEA
La Comisión de la Capilla de San Antonio ubicada en calle Falucho esquina Pasaje San Antonio de nuestra Ciudad de San Luis, Se convoca especialmente a devotos del Santo de Padua y a descendientes de familias italianas... a la Asamblea abierta a toda la comunidad, que tendrá lugar en la Capilla hoymartes a las 20:30 hs para la formación de la Fundación amigos de San Antonio que se formará sobre las tres bases: Litúrgica; Cultural y Mantenimiento edilicio.

PROVINCIA Y MUNICIPIO AVANZAN EN LA COORDINACIÓN DEL DESARROLLO DE OBRAS PARA LA CIUDAD DE SAN LUIS 
Los ministros de Hacienda y Obras Públicas, José María Emer; Vivienda, Gastón Hissa, y Relaciones Institucionales y Seguridad, Martín Olivero, se reunieron ayer con el intendente de la ciudad de San Luis, Enrique Ponce, para coordinar la realización de diversas obras tales como: la continuidad de la Avenida Eva Perón; la posible construcción de viviendas, de los planes Sueños y Progreso, en el predio Granja La Amalia; la realización de bicisendas también fue parte del temario del encuentro; y el último tema a tratar fue la construcción de una planta de tratamientos cloacales para la ciudad de San Luis

CORTE DE CALLE POR COLOCACIÓN DE REDUCTOR DE VELOCIDAD 
La Dirección de Vialidad informó que esta semana se deberá cortar el tránsito en calle Zoilo Concha, a la altura de la Escuela Nº 51 “Faustino Domingo Mendoza”, del barrio Eva Perón, donde se construirán dos reductores de velocidad. Por su parte las unidades de Transpuntano que circulan por allí harán una breve modificación en su recorrido, “dado que bordearán el establecimiento escolar, como hacen cuando vuelven del barrio Eva Perón”, informó el presidente de la empresa, Mariano Estrada.

 9º FESTIVAL INTERNACIONAL DEL TANGO 
Se llevará a cabo del 12 al 15 de diciembre, en el Anfiteatro de los Sueños de la localidad anfitriona, con la participación de renombrados artistas del género. La entrada será libre y gratuita.

ALIMENTO PARA TODOS 
Durante los días miércoles 6 y jueves 7, llega a nuestra ciudad el Programa Nacional Alimento para Todos, que depende de la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación. La Municipalidad de San Luis brindará todo el apoyo logístico a los camiones que se instalarán en la Plaza Pringles, el día miércoles, y en el barrio Libertad el jueves. En esta oportunidad los productos que se comercializarán son frutas, verduras, fiambres, miel, vino y aceitunas.

TRANSPUNTANO: NUEVA PARADA EN PLAZA INDEPENDENCIA 
La empresa Transpuntano informó que a partir de este martes se implementará una nueva parada del servicio urbano, en calle 9 de Julio (plaza Independencia), entre Rivadavia y San Martín. La misma actuará como parada de las Líneas BCG, D, F, H, I, N, P, O y R. Se aclaró que este cambio unificará las paradas que antes estaban en 9 de Julio y San Martín y 9 de Julio entre Rivadavia y Colón. En este sentido, se informó que inspectores de la empresa se encuentran en las antiguas paradas, informando a los usuarios sobre el cambio dispuesto. En tanto que personal de la Dirección de Tránsito recorre el lugar advirtiendo a los automovilistas la prohibición de estacionar. La medida tiende a una mayor seguridad para los usuarios, menores complicaciones en el tránsito y el consecuente ahorro en las frecuencias de las mencionadas líneas. Por otro lado, Mariano Estrada informó que sobre calle 25 de Mayo se corrió la parada hacia la mitad de la misma plaza, a los fines de darle mayor seguridad a la circulación vehicular en ese sector. Esta parada la utilizan las líneas BCG, D, E, F y R. 

No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas