en Web en Blog

Escuchanos por internet

22 noviembre 2013

Noticias del 22 de noviembre 2013

RESTRICCIÓN DE LA CIRCULACIÓN DE CAMIONES
Con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito por el feriado por la celebración del Día de la Soberanía Nacional, la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) -organismo dependiente del Ministerio del Interior y Transporte-, recuerda que se restringirá la circulación de camiones de más de 3.500 kg en rutas nacionales del país y en los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Días y horarios en que se aplicará la veda: Viernes 22 de noviembre: desde las 18 hasta las 23.59 hs.
Lunes 25 de noviembre: desde las 18 hasta las 23.59 hs.

APROBARON PRESUPUESTO MUNICIPAL
Fue aprobado por el Concejo Deliberante el Presupuesto Municipal 2014 con el voto afirmativo de los Concejales Quiroga, Van Soest, Zavala, Pereyra, Rosso y Salino de Compromiso Federal y Guiñazú de Acuerdo Cívico y Social y el voto en disidencia del resto de los ediles.
Las modificaciones que presentó la mayoría aluden principalmente a la imposibilidad del Intendente de tomar crédito externo y la modificación de partidas hasta un 30%, bajándolas a un 15%.
Según el Concejal oficialista Néstor Menéndez, estos son dos temas claves para el manejo de la cuentas municipales, por lo cual votó en contra de la ley.



BOLETO ESTUDIANTIL GRATUITO
La Municipalidad de San Luis convoca a los establecimientos educativos de nuestra ciudad, a una reunión informativa en la que se brindará información referida al Boleto Estudiantil Gratuito, del que han adherido más de
30.000 estudiantes puntanos, ésta tendrá lugar en la Sala de Situación del Municipio, en San Martín 590, el próximo viernes 29 de noviembre del Cte. año a las 19:00 hs.
La reunión será coordinada por la Directora de Educación y Capacitación Popular, Mabel Becerra, y el Presidente de Transpuntano S.A.P.E.M., Mariano Estrada.
cuya finalidad es informar a las distintas autoridades de los establecimientos educativos, la modalidad de renovación del citado beneficio estudiantil a implementarse a partir del mes de febrero del año 2014.
Según informó Transpuntano, desde su implementación un total de 30.096 estudiantes de todos los niveles accedieron al boleto gratuito, transformando a la Municipalidad de San Luis en la primera comuna del País que aprueba y financia esta medida con fondos propios.

----------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas