en Web en Blog

Escuchanos por internet

04 octubre 2013

Titulares del viernes 04 de octubre 2013

TRES DELINCUENTES DETENIDOS POR ROBO DE VEHÍCULO EN LA PROVINCIA DE MENDOZA
Anoche pasadas las 23:00 hs, el Jefe de la Comisaría Segunda de la Localidad del El Volcán se encontraba realizando recorridos observó en cercanías de una estación de servicio a tres individuos dentro de una pick Up en actitud sospechosa. por ello solicitó la documentación del vehículo la que dio como resultado que la camioneta marca Mitsubishi tenia pedido de secuestro en la provincia de Mendoza. Detuvieron a los ocupantes de 30, 26 y 47 años todos oriundos de la provincia de Mendoza y del interior del rodado se secuestra una pistola Glock 45 mm.

BINACIONALES: SAN LUIS ESTÁ ENTRE LOS CUATRO MEJORES 
Los puntanos sumaron una nueva victoria, esta vez contra Maule y abrocharon su pase a las semifinales. San Juan, Metropolitana y Córdoba ganaron sus encuentros.Sin sobrarle nada, San Luis doblegó a Maule por 3 a 0 y consiguió así su pase a las semifinales y seguir en la lucha por el campeonato.

LA AMALIA FUE CEDIDA A LA MUNICIPALIDAD DE SAN LUIS 
El pasado viernes, la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) comunicó oficialmente que le cedió el uso a la Municipalidad de la Ciudad de San Luis, del inmueble propiedad del Estado Nacional conocido como “Granja La Amalia”, para ser destinado a la ejecución de un importante proyecto urbanístico.

CONVENIO CON LA SOCIEDAD ARGENTINA DE PEDIATRÍA 
El próximo 29 de noviembre tendrá lugar el examen para que los médicos pediatras de la provincia puedan revalidar su especialidad o, en su defecto, obtenerla, ya que otorga la certificación de Médico Especialista y su Revalidación Periódica.El convenio que fue celebrado oportunamente, con las autoridades de la Sociedad Argentina de Pediatría (SAP) y del Consejo de Evaluación Profesional (CEP) -a través de los doctores Gustavo Cardigni y Raúl Alberto Valli, respectivamente-, continúa vigente.

ALLANAMIENTO Y DETENCIONES EN VILLA MERCEDES 
Se realizó un allanamiento en una vivienda de calle Venezuela y Guido de la Ciudad de Villa Mercedes debido que personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Dos investigaba robos calificados y la conexión que existía entre dos hombres y otro oriundo de Mendoza de apellido Montiel (32) que, minutos antes ya había sido aprehendido por viajes que éste hacía desde la provincia vecina trayendo armas de fuego para cometer asaltos en Villa Mercedes. Como resultado del allanamiento se secuestraron dos envoltorios conteniendo aproximadamente medio kilo de cocaína; un bolso de grandes dimensiones con ropa nueva, robada en un tienda de nombre “Lolita” situada sobre calle Pedernera al 641 de esa ciudad, propiedad de la sra. Sombra; el inquilino del inmueble de la casa se lo detuvo por los estupefacientes. A Palma por la ropa robada.

AVANZA EL PROYECTO DEL MERCADO DE CONCENTRACIÓN DE FRUTAS Y VERDURAS 
Ayer visitaron nuestra ciudad el Subsecretario de Agricultura, Ganadería y Alimentos de Mendoza, Cristian Correa, y funcionarios de esa cartera, para reunirse con el intendente municipal Enrique Ponce y el gabinete de Desarrollo Social, con el objetivo de seguir avanzando en el proyecto de creación de un Mercado Concentrador de frutas y verduras en nuestra ciudad.

 MÁS DE 1.100 INSCRIPTOS EN LAS VIVIENDAS PARA JÓVENES 
Hasta el próximo lunes 7 inscriben documentos de identidad terminados en 8 y 9, en el Plan de Viviendas para Jóvenes de 25 a 35 años que lleva adelante la Municipalidad de San Luis, y en el que ya se han inscripto 1.125 personas. La documentación se recibe en las oficinas de Desarrollo Social, en Bolívar 670, en el horario de 8:00 a 13:00 horas.

 LA XI EDICIÓN DEL GRAN PREMIO HISTÓRICO FINALIZA EN LA VILLA DE MERLO
Esta competencia de autos premiados que se viene realizando desde la década del 30, llega hoy a la Villa de Merlo 

No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas