en Web en Blog

Escuchanos por internet

03 octubre 2013

Titulares del jueves 03 de octubre de 2013

SE ESTÁ LLEVANDO A CABO UN ALLANAMIENTO EN NUESTRA CIUDAD
Relaciones Policiales informa que se encuentra trabajando personal policial en la propiedad ubicada en Balcarce 2180, detrás de la Comisaría 4ª, donde se ha secuestrado un arma de fuego y estupefacientes.

PLAN 20 /30 
En Villa Mercedes arrancó la tercera etapa del Plan 20 / 30. Son estudiantes de los departamentos Pedernera, Dupuy, Junín y Chacabuco, que debían materias del último año. En seis meses tendrán su título secundario.

 SE UNIFICARÁN LOS CONTROLES EN UNA SOLA SUBSECRETARÍA 
Federico Cacace, Secretario de Gobierno y Seguridad Ciudadana, ratificó y amplió el anuncio efectuado días atrás por el Intendente Municipal Enrique Ponce, en referencia a la creación de una nueva Subsecretaría, bajo cuya órbita se unificarán todos los controles que ejerce la Municipalidad de San Luis. Dijo que “básicamente son siete Direcciones agrupadas en una Subsecretaría. Agruparán el poder de policía municipal. Entre las Direcciones estarán: Bromatología, Medio Ambiente, Comercio, Tránsito, Vía Pública y Seguridad, Transporte e Inspección de Obras Privadas. También se acoplará la Dirección de Informática, que digitalizará toda la información e informatizará todo el trabajo que se realice”.

 BINACIONALES: LAS PRIMERAS MEDALLAS PARA SAN LUIS 
La Delegación de San Luis obtuvo en Atletismo su primera medalla dorada en los Juegos Binacionales de Integración. Leandro París ganó en 1500 metros en el Centro Deportivo de La Toma. El equipo de ciclismo, integrado por Giuliano Mini; Lucas Sosa; Cristian Bertola y Miguel Quintana terminó segundo en la prueba de Persecución por equipos y se adjudicó la medalla plateada detrás de Maule. Otros resultados positivos fueron: en Handbol varones San Luis 25 - San Juan 24 y en Básquet masculino los puntanos ganaron a los sanjuaninos por 69 a 60.

 VENDEDORES CALLEJEROS SERÁN UBICADOS EN EL PASEO DEL PADRE 
El Intendente Enrique Ponce realizó una recorrida por calles céntricas de la ciudad y dejó algunas precisiones a la cronista de Siempre FM. Sobre la obra que se realiza en calle Junín, dijo que marchan a buen ritmo y a raíz de un reclamo de autoridades y padres de niñas de la escuela Bazán por la invasión de la vereda por parte de vendedores ilegales, se hizo cumplir la Ley desalojándolos de la vía pública y se decidió establecer un diálogo con ellos para que puedan ser ubicados en el Paseo del Padre con unos stands que se están confeccionando en el Corralón Municipal para que allí puedan comercializar sus productos pagando un   canon y facturando sus ventas. Sobre el ensanchamiento de las veredas Ponce dijo que se harán en 12 cuadras que se irán habilitando paulatinamente, trabajos que se hacen con el beneplácito de los comerciantes del centro.
>Escuche el audio 

No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas