en Web en Blog

Escuchanos por internet

02 octubre 2013

Titulares del miércoles 02 de octubre de 2013

CAMIONERO ASALTADO
A las 18:50 hs. de ayer, ingresó un llamado telefónico que necesitaban ayuda policial en la ruta 147 pasando Av. Fuerza Aérea. En el lugar se encontraba el ciudadano Silvio Micheloni (45)con domicilio en Dpto. San Martin Mendoza, aduciendo que venia circulando por ruta 146 con dirección de Norte a Sur, en un camión Ivecco de dolor blanco siendo de su propiedad.
En La Chañarienta fue interceptado por un vehículo Fiat Duna, de donde descienden dos sujetos que a punta de arma de fuego lo hacen descender ingresándolo al vehículo donde se encontraban dos hombres más quienes le tapan el rostro. Luego de haber
recorrido varios minutos por la ruta estas personas lo dejaron, donde pide ayuda al la policía. Este Sr. Se dirigía a la localidad de la Toma, a realizar la compra de guano caprino.


 SAN LUIS ES LA PROVINCIA CON MÁS AUMENTO EN CONEXIONES DE BANDA ANCHA
Con un 76,1% de crecimiento en los últimos 12 meses, San Luis se ubica como la provincia con el 
mayor incremento en las conexiones residenciales de banda ancha del País. Le siguen Tierra del Fuego con el 73,6% y La Pampa con el 63,5%.


 MÁS DE 1.100 INSCRIPTOS EN LAS VIVIENDAS PARA JÓVENES
Hasta el próximo lunes 7 inscriben documentos de identidad terminados en 8 y 9, en el Plan de Viviendas para Jóvenes de 25 a 35 años que lleva adelante la Municipalidad de San Luis, y en el que ya se han inscripto 1.125 personas.
La documentación se recibe en las oficinas de Desarrollo Social, en Bolívar 670, en el horario de 8:00 a 13:00 horas.

 JOVEN DETENIDO
A las 01:30 hs. de hoy detuvo a un joven (19) en el Bº 1 de Mayo entre las mznas. M y N, quien llevaba consigo dos parlantes que había sustraído de un vehículo Fiat
Duna tras violentar una de sus puertas. Se lo trasladó a Comisaria 4ª por averiguación de robo.

CAMPAÑA SOLIDARIA “UN CORAZÓN PARA LOS NIÑOS DEL GARRAHAN
El próximo jueves 3 de octubre en la plaza Sobremonte de la Villa de Merlo, de 10:00 a 12:30 hs tendrá lugar la campaña “Entre todos lo podemos transformar en un corazón solidario”.
Junta tapitas y ayúdanos a completar un camino sumando esperanzas para los niños.


BINACIONALES 2013
La primera jornada estuvo marcada por una clara superioridad de los equipos argentinos, incluida una gran victoria del equipo de San Luis que no dejó pensar a O’Higgins y lo derrotó 3 a 0. En los otros encuentros, Mendoza venció a Valparaíso, Córdoba aMetropolitana y San Juan a la Región de Maule,
todos los resultados fueron 3 a 0.

LA XI EDICIÓN DEL GRAN PREMIO HISTÓRICO FINALIZA EN 4 DE OCTUBRE EN LA VILLA DE MERLO
Esta competencia de autos premiados que se viene realizando desde la década del 30, llegará a la Villa de Merlo el Próximo 4 de octubre donde finalizará el recorrido…

SUBE A ESCENA EN SAN LUIS "EL JOROBADO DE PARIS"
Los creadores de los musicales en la Argentina, Pepe Cibrián Campoy y Ángel Mahler, festejan los 20 años de El Jorobado de París, en los teatros de San Luis y Villa Mercedes. El próximo 3 y 4 de octubre se presentará en San Luis y Villa Mercedes "El jorobado de Paris". En San Luis: Viernes 4 de octubre 2013 / sala Hugo del Carril a las 22:00. En Villa Mercedes: Jueves 3 de octubre de 2013 / Sala de Teatro y Convenciones Calle Angosta a las 21:30 hs.






No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas