en Web en Blog

Escuchanos por internet

30 septiembre 2013

Titulares del lunes 30 de setiembre 2013

NUEVA AUTOVÍA SOBRE EX RUTA A SAN JUAN
En ocasión de dejar inaugurada la última etapa de la Avenida Eva Perón, el Gobernador Claudio Poggi anunció la construcción de una nueva autovía que irá desde Av. Fuerza Aérea hasta Santos Ortiz cerrando un círculo de circunvalación sobre la ciudad de San Luis. El nuevo trazado tendrá 7 Km sobre la antigua Ruta 146, aliviando un intenso flujo de tránsito desde y hacia el Nor-Este de nuestra capital. La obra está incluida en el presupuesto de 2014 y se comenzará a trabajar en los primeros días del año próximo. La correspondiente licitación se hará en las próximas semanas.

 SOCIEDAD ESPAÑOLA GANÓ CON COMODIDAD
Sociedad Española sorteó con toda solvencia su primer compromiso por el Torneo Federal de Básquetbol en su nueva temporada. El equipo puntano ganó por 97 a 77 ante Andes Talleres de Mendoza con una notoria ventaja, pero deberá ajustar todavía todas sus líneas y mejorar el cierre de los cuartos afirmando su buen goleo. Prometedor comienzo para el equipo "gallego" en esta primera fecha de la Conferencia Centro Oeste. El viernes 4 de octubre volverá a ser local, esta vez recibiendo a Rivadavia de Mendoza

 FINAL INESPERADO EN EL ROSENDO HERNÁNDEZ 
Diego Aventín resultó ser el gran ganador del domingo en el Turismo Carretera en San Luis. Y Matías Rossi el gran perdedor, ya que a 700 metros de la bandera a cuadros se despistó por un toque con Guillermo Ortelli, que venía segundo. Quedaban 700 metros de circuito cuando Ortelli intentó sobrepasar a Rossi. Aventín estaba tercero a la expectativa. El séxtuple campeón del TC terminó tocando al piloto de Del Viso, y los dos salieron de pista. En San Luis, nadie podía creer lo que había pasado. Era un triunfo seguro de Chevrolet, ya sea con Rossi u Ortelli.

 TRES DETENIDOS EN EL AUTODROMO ROSENDO HERNÁNDEZ 
Ayer, a las 15:00 horas, tres hombres de 53; 45 años y 42 años de edad oriundos de la provincia de Buenos Aires, fueron demorados por ocasionar disturbios en el autódromo Rosendo Hernández. Los mismos ocasionaban desmanes peleándose entre sí al finalizar la carrera. Fueron trasladados a la Comisaría Seccional 4°. Horas después recuperaron la libertad.

 VIVIENDAS PARA JÓVENES 
A partir de hoy lunes y hasta el miércoles inscriben documentos de identidad terminados en 6 y 7, en el Plan de Viviendas para Jóvenes de 25 a 35 años que lleva adelante la Municipalidad de San Luis. La documentación se recibe en las oficinas de Desarrollo Social, en Bolívar 670, en el horario de 8:00 a 13:00 horas. Los documentos terminados en 8 y 9 podrán inscribirse del 3 al 7 de octubre.

CAMPAÑA SOLIDARIA “UN CORAZÓN PARA LOS NIÑOS DEL GARRAHAN 
El próximo jueves 3 de octubre en la plaza Sobremonte, te invitamos a ser parte de la campaña “Entre todos lo podemos transformar en un corazón solidario”. De 10 a 12.30hs en la Plaza Central de la Villa de Merlo La Intendenta Gloria Petrino aportará la 1º tapita que se recolectará en esta campaña. Junta tapitas y ayúdanos a completar un camino sumando esperanzas para los niños.

 NEWBERY: DEBUT CON EMPATE 
Jorge Newbery de Villa Mercedes inició su participación en el " Torneo Argentino B" de AFA empatando con Alianza de Coronel Moldes (Córdoba) 1 a 1. El partido se jugó en el Sur cordobés y el gol de los mercedinos fue conquistado por Salvatierra a los 16' del primer tiempo. Empató Constantini para los locales en la segunda etapa. En la próxima fecha Newbery recibirá a Rivadavia de Venado Tuerto. 

No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas