en Web en Blog

Escuchanos por internet

29 octubre 2013

Titulares del martes 29 de octubre 2013

DAR VIDA
Hoy a partir de las 9:00 hs se lleva a cabo una jornada de hemodonación en Avenida Illia frente al Edificio de Turismo. El objetivo es lograr registrar a la mayor cantidad de ciudadanos posibles como donantes de sangre y parte del Registro permanente que está confeccionando la Provincia.

CONTINÚAN LOS CONTROLES GRATUITOS DE PRESIÓN ARTERIAL 
Cientos de vecinos controlan por día su presión arterial. Lo hacen en el puesto que la Municipalidad, a través de la Dirección de Defensa Civil, instaló en la esquina de Rivadavia y Junín. El Director de Defensa Civil, Alberto Aguilera, manifestó que “este servicio tuvo buena respuesta por parte de los vecinos, quienes diariamente asisten a realizarse el control de su presión arterial. El personal afectado a brindar este servicio atiende de 7:00 a 20:00 horas, todos los días”.

PASARON A DISPONIBILIDAD DOS EFECTIVOS POLICIALES 
La Jefatura Central de Policía informa que en las últimas horas el titular de la fuerza Comisario General Dr. Oscar Eduardo Papaño, ha resuelto pasar a situación de disponibilidad a dos efectivos de la Institución e iniciarle actuaciones administrativas a los efectos de investigar las conductas que le cupo en un procedimiento policial llevado a cabo ayer en horas de la madrugada, y de cuyo accionar resultase lesionado de un disparo de arma de fuego con munición antitumulto (posta de goma) el ciudadano Leandro Daniel Bustos (27) con domicilio en el barrio Jardín del Sur

FALLECIÓ AYER EL HOMBRE QUE FUERA BALEADO POR OTRO QUE SE QUITÓ LA VIDA 
En horas del mediodía de ayer, dejó de existir Diego Álvarez; el hombre de 23 años que había sido lesionado mortalmente de un disparo de arma de fuego en su cabeza por otro hombre de 39 años que se habría quitado la vida posteriormente.

 MAÑANA EL SOL DEJARÁ VIRGO Y ENTRARÁ EN LIBRA 
A las 20:45 del miércoles 30 de octubre, el sol dejará la constelación zodiacal de “la virgen” para transitar por la constelación de “la balanza”.Quienes deseen observar este fenómeno astronómico, así como la ubicación de las constelaciones zodiacales, pueden hacerlo descargando de manera totalmente gratuita el programa de computación Stellarium del sitio oficial del Planetario de San Luis www.planetariodesanluis.org.

CONTINÚA LA RECEPCIÓN DE PROYECTOS PARA EL NUEVO BAR DE TURISMO 
El Ministerio de Turismo y las Culturas a través del Programa Turismo convoca a todos los interesados en presentar proyectos para la implementación y concesión de un espacio físico con el objeto de la instalación de un Bar Temático en la planta baja del edificio ubicado en Illia y Junín

 PRESENTACIÓN DE LIBROS EN VILLA MERCEDES 
El día viernes 1° de noviembre a las 20:30 hs. en Casa de la Cultura, en Urquiza 33 de Villa Mercedes tendrá lugar la presentación de los libros "Sabor a Memoria", de la Profa. Nilda del Carmen Guiñazú, y "Boca de Oro. Homenaje a Juan Crisóstomo Lafinur" del Grupo Literario Arcadia. Participará el Coro de Casa de la Música, dirigido por el Prof. Tomás Hadandoniou.

 REVALIDA ANUAL DE GUARDAVIDAS 
La Secretaria de Deportes de la Municipalidad de la Villa de Merlo informa que el próximo sábado 16 de noviembre se llevará a cabo la prueba anual de suficiencia (revalida) en la pileta semi olímpica climatizada cubierta del Complejo Santiago Besso. La misma consistirá en una charla teórica sobre RCP y la práctica en natación de 500 mts. Estilo libre en 12' - Extracción de Victimas - Tomas y zafaduras. Inscripciones: $100 (martes y Jueves de 19 a 21 hs.) 

No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas