en Web en Blog

Escuchanos por internet

28 octubre 2013

Titulares del lunes 28 de octubre 2013

ACCIDENTE FATAL
Zulema Nievas (65) falleció cuando era trasladada al hospital de San Luis, luego de volcar la camioneta en la que viajaba.
El accidente se registró ayer a las 17:30 horas aproximadamente y tuvo lugar en la Ruta Nacional N° 20 a unos 500 metros antes de llegar a la intersección con la Ruta Nacional N° 147. En una camioneta Ford Ranger viajaban desde Villa Dolores –
Córdoba a San Juan, dos matrimonios integrados por: Hugo Tomás Montaña de 70 años, conductor de la camioneta.
En el asiento trasero viajaba un hijo del matrimonio de nombre Mauricio Ariel Montaña (43) y su esposa Sandra López (44). Ambulancias de San Francisco del Monte de Oro, Luján, La Calera y la ciudad de San Luis trasladaron al hospital de esta última ciudad los heridos.


ESTOS SON LOS LEGISLADORES ELECTOS
En las elecciones de este domingo en la Provincia de San Luis quedaron consagrados los siguientes candidatos:
Diputados Nacionales: Berta Arenas y Fernando Salino de Compromiso Federal y José Luis Riccardo del FPCyS.
Diputados Provinciales por el Dpto. Pueyrredón: Graciela Mazzarino, Luis Martínez, Graciela Corvalán y Bartolomé Abdala (este último del PRO) representando Compromiso Federal. El Frente para la Victoria consagró a Sonia Delarco de Pérsico, Daniel González Espíndola y Juan Larrea - primer legislador electo del Partido Comunista . El Frente Progresista Cívico y Social ubicó a los radicales Alejandro Cacace y Fidel Haddad y el extrapartidario Raúl Laborda.
Los nuevos Concejales serán Luis Amitrano, Delfor Sergnese y Sandra Barroso (PRO) de Compromiso Federal. José Luis Dopazo y Germán Ponce por el Frente para la Victoria y Claudia Rocha y Francisco Guiñazú del FPCyS


TRAILERS SANITARIO EN EL EVA PERÓN ANEXO II
Los tráilers sanitarios que brindan atención odontológica y de clínica médica, junto al equipo de asistentes sociales, psicólogos, nutricionista y agentes sanitarios, estará esta semana en el centro comunitario del barrio Eva Perón, Anexo II, en la esquina Rubén O. Godoy y Clavel del Aire (inmediaciones de la Parroquia María Auxiliadora). El horario de atención será de 9:30 a 15:30 hs.


INVITAN AL REQUIEM DE MOZART
En memoria de las víctimas del doloroso suceso de Zanjitas, el grupo vocal Camerata de la Luna y el Coro Polifónico Santa Lucía realizan un concierto el 2 de noviembre.


UN HOMBRE SE QUITÓ LA VIDA, OTRO ESTÁ GRAVEMENTE HERIDO
A las 19:30 horas de ayer, móviles del Comando Radioeléctrico fueron requeridos en una vivienda

ubicada sobre calle Don Bosco, entre 25 de Agosto y el Corredor Vial Eva Perón.
En el fondo de una casa, donde hay habitaciones que conforman un inquilinato, se habría producido una discusión entre dos hombres mayores de edad los que ingirieron durante toda la tarde bebidas alcohólicas.
Diego Álvarez, de 23 años es el nombre del agredido en primera instancia. Está internado en terapia intensiva con un disparo en la cabeza.
Mientras que, quien lo habría agredido, tenía 39 años, falleció al dispararse a sí mismo. Su cuerpo está en la morgue.
El cuerpo fallecido resta ser reconocido por familiares.


CURSO DE OPERADOR TÁCTICO POLICÍAL
Con la presencia del Sr. Jefe de PolicíaHoy a las 11:00 hs en Plaza de Armas de Jefatura Central, se dio formalmente por concluido el 1° Curso de Operador Táctico Policial. Se hizo entrega de diplomas y brevets a los disertantes, cursantes y entidades que han colaborado con la concreción del citado curso que comenzó el 21 próximo pasado y se llevó a cabo en las instalaciones que el Círculo de Oficiales de la Policía de la Provincia ubicado en Las Chacras. Dichas jornadas de capacitación se enmarcan en los festejos por el 155 aniversario de creación de la Institución Policial que culmirán el próximo jueves 31 del corriente a las 11:00 horas con el Acto Central que tendrá lugar frente a Jefatura Central, por calle Ciudad del Rosario pasando Riobamba..(Inf.Relaciones Policiales)
Leer más





No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas