en Web en Blog

Escuchanos por internet

30 octubre 2013

Noticias del 30 de octubre de 2013

XVII CONGRESO ARGENTINO DE CATÁLISIS
Se llevará a cabo desde hoy hasta el 01 de Noviembre. Tendrá lugar en el Centro Cultural de la Universidad Nacional de San Luis, sito en Ejército de los Andes 950 de la Ciudad de San Luis.
Es organizado por el Grupo de Catálisis, del Instituto de Tecnología Química (INTEQUI, CONICET-UNSL), la Sociedad Argentina de Catálisis, el CONICET y la Universidad Nacional de San Luis.
Leer más

ALERTA METEOROLOGICO NORTE PROVINCIA SAN LUIS Y OESTE PROVINCIA DE CORDOBA
Durante el transcurso del día jueves 31 de octubre comenzarán a desarrollarse tormentas áreas de lluvia y tormentas algunas localmente intensas y/o severas, con ocasional caída de granizo, ráfaga s y abundante caída de agua, esperándose valores de entre 80 y 100 mm en el norte de San Luis y oeste de la provincia de Córdoba.
El Área de Defensa Civil informa a la comunidad que, para hoy miércoles se esperan tormentas fuertes.
Se pide a la población circular con mucha precaución en las intersecciones de calles y arroyos por las crecientes.

 FINALIZARÁ LA VEDA A PARTIR DEL 1º DE NOVIEMBRE
Desde el viernes 1º de noviembre hasta el 31 de mayo del año próximo, el Ministerio de Medio Ambiente habilita la pesca en ríos y arroyos de toda la provincia, siempre con devolución obligatoria.


SERÁ OBLIGATORIO EL USO DE BOLSAS OXIBIODEGRADABLES
A partir del 1º de diciembre del año 2013, los comercios que operan en el ejido de la ciudad de San Luis, deberán entregar a sus clientes únicamente Bolsas Oxi- Biodegradables (con un tiempo de degradación que no supere a los 2 años), y de colores diferenciados: de color verde para los productos de consumo que generan residuos secos y de color negro o blanco para los productos que generan residuos húmedos.

 DETENIDO POR AGRESIONES A SU MADRE Y ABUELA
Hoy, a las 03:30 hs un joven de 22 años fue detenido por personal del Comando Radioeléctricopor agredir verbalmente a su madre y abuela, intentando lesionarlas físicamente.
El servicio ingresó como un “problema familiar” que se estaba produciendo en una casa de la manzana 311 del barrio 142 Viviendas.
Antes de la llegada de los uniformados el joven agredía mediante insultos a sus familiares e intentaba golpearlas. Los efectivos fueron agredidos cuando intentaron calmarlo. El individuo fue trasladado a la Comisaría Seccional 7°

 ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA EL CICLO 2014 LOS JARDINES MATERNALES
A partir del 04 hasta el 22 de noviembre quedará abierta la reinscripción e inscripción para ingresar a los Jardines Maternales Provinciales. Las instituciones tienen salas para niños desde 45 días a tres años. Para mayor información presentarse en el Subprograma Mujer y Comunidad situado en el 3º piso del Edificio Administrativo de Ayacucho 945 de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hs. O telefónicamente a los números 0266-4451128/4451109.




No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas