en Web en Blog

Escuchanos por internet

26 septiembre 2013

Titulares del jueves 26 de setiembre 2013

 LE ROBARON CUANDO SUFRIÓ DESCOMPENSACIÓN EN LA VÍA PÚBLICA
Permanece internada en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio local Roxana Escudero (49)con domicilio en el barrio Cantisani, quien luego de ser asistida se le diagnostica Hemorragia cerebral (Subaracnoidea). Fue encontrada por las transeúntes tendida en la vereda de Chacabuco y Julio A. Roca axiliada, no llevaba sus pertenencias, tales como: cartera con documentación, celular, un dispositivo para medir la glucosa, jeringas y agujas). Elementos que siempre porta consigo ya que es insulino-dependiente por lo que se labran actuaciones caratuladas Averiguación Robo.

CHOCARON DOS CAMIONES EN LA AUTOPISTA SERRANÍAS PUNTANAS 
Hoy 02:30 hs en la autopista de las Serranías Puntanas a la altura del km 724 se produjo un choque entre un camión VW modelo 17310 conducido por Rubén Orlando Ortiz, (41), domiciliado en la provincia de Mendoza. Este rodado que transportaba arena, fue impactado en su parte trasera por un camión Scania frigorífico que circulaba por la misma arteria e igual sentido de circulación, conducido Pedro José Gelvez, (54) con domicilio en la provincia de Santa fe; según sus propias manifestaciones se había quedado dormido al momento del impacto.

LIBRES DEL SUR POR EL CUPO FEMENINO 
Silvia Tadey, Vice-Presidente del Movimiento Libres del Sur Regional San Luis, fuerza política que integra el Frente Cívico y Social cuestionó la decisión judicial que formalizó la lista de candidatos a diputados provinciales con la integración de tres hombres en los primeros lugares: Alejandro Cacace, Fidel Hadad y Raúl Laborda. "El fallo es a todas luces una nueva conveniencia política a la fuerza oficialista gobernante desde hace más de 29 años en San Luis y a nuestro entender este procedimiento de la Justicia Electoral Provincial es arbitrario, improcedente y negador de los derechos que tenemos las mujeres".
>Leer más

BUSCAN SOLUCIÓN PARA QUE LOS MUNICIPALES ACCEDAN AL PRÉSTAMO 
El Concejo Deliberante trata hoy el Proyecto presentado para que los trabajadores municipales de la Ciudad puedan acceder al préstamo "San Luis Activa" cosa que hasta ahora no pueden hacer porque el municipio no participa del Pacto Provincia - Municipio. Según trascendió comunicación mantenida entre funcionarios municipales y de la provincia, han logrado un principio de acuerdo y hasta el Secretario de Gobierno Federico Cacace ha dicho cual podria ser la metodología para la transferencia de fondos sin necesidad de suscribir ningún Pacto.

SON REMOVIDOS LOS VEHÍCULOS MAL ESTACIONADOS 
En el marco del nuevo sistema de control del tránsito urbano dispuesto por la Secretaría de Gobierno y Seguridad Ciudadana, se removieron automóviles que estaban estacionados en lugares prohibidos. Las medidas que buscan mejorar la circulación vehicular en los principales accesos y calles del área comprendida por las cuatro avenidas, son realizadas con ayuda de las dos grúas con las que dispone el Municipio, una adquirida recientemente. La ciudad está sectorizada, disponiendo una restricción de estacionamiento en aquellas calles del microcentro por donde circula el transporte público. Los controles son reforzados con las diez motocicletas incorporadas recientemente al área de Tránsito.

SEMANA DEL PREMATURO 
La Subsecretaria de Políticas Socio Sanitarias invita a toda la comunidad a participar de la actividad que se realizará el miércoles 2 de octubre en plaza Pringles, a partir de las 11:00 horas, para conmemorar la Semana del Prematuro, que se celebra del 30 de septiembre al 6 de octubre.

FERIA AGRO INDUSTRIAL 
Los shows musicales de Agapornis, Amapola y Los Playeros se presentarán en el marco de la 1º Feria Agroindustrial de San Luis, que tendrá lugar los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de este mes, en el Parque de Las Naciones. 

No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas