en Web en Blog

Escuchanos por internet

25 octubre 2013

Titulares del viernes 25 de octubre 2013

155ª ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE LA POLICÍA
La Jefatura de la Unidad Regional Uno (Distrito Interior) con asiento en San Francisco del Monte de Oro, celebrará hoy el 155º aniversario de creación de la Policía de la provincia de San Luis. Está previsto que la ceremonia se realice a partir de las 11:00 horas frente a la sede de esa Unidad, ubicada donde se intersectan las calles Sarmiento y Belgrano.(Inf.Relaciones Policiales)
>Leer más

MENORES DETENIDOS CON ARMA CASERA 
Un individuo de 19 años de edad y un menor de 17 fueron detenidos hoy a las 02:15 horas cuando huían de un domicilio después robar herramientas. Un taxista, que a esa hora pasaba por el lugar dio aviso al 911 La interceptación se produjo cuando los ladrones bajaban del techo por una de las paredes laterales de una casa ubicada en la esquina de Ituzaingo y 25 de Mayo Los policías recuperaron una mochila cuyo interior tenía una variada cantidad de herramientas, entre ellas una amoladora. El mayor de los apresados fue llevado a la Comisaría 1º, mientras que el de 17 a la del Menor.(Inf.Relaciones Policiales)
>Leer más

 CADA UNIDAD DE TRANSPUNTANO CUENTA CON GPS
La empresa de transporte urbano de pasajeros Transpuntano, puso en funcionamiento una nueva Sala de Monitoreo del sistema de GPS, herramienta destinada a la optimización del servicio.

 XVII CONGRESO ARGENTINO DE CATÁLISIS 
Se llevará a cabo entre los días 30, 31 de Octubre y 01 de Noviembre. Tendrá lugar en el Centro Cultural de la Universidad Nacional de San Luis, sito en Ejército de los Andes 950 de la Ciudad de San Luis. Es organizado por el Grupo de Catálisis, del Instituto de Tecnología Química (INTEQUI, CONICET-UNSL), la Sociedad Argentina de Catálisis, el CONICET y la Universidad Nacional de San Luis.
>Leer más

 OPERATIVO DE VACUNACIÓN Y DESPARASITACIÓN 
La Dirección de Zoonosis informa que realizará este sábado 26 de 9.00 a 13.00 horas, en el barrio Los Aromos, un operativo de vacunación y desparasitación. El mismo, por razones climáticas, debió ser suspendido el pasado sábado. Personal del área recorrerá los domicilios puerta a puerta. 

No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas