en Web en Blog

Escuchanos por internet

20 septiembre 2013

Titulares del viernes 20 de setiembre 2013

ANSES INFORMA
ANSES informa a la comunidad que el día lunes próximo, 23 de septiembre de 2013, trabajará durante toda la jornada a puertas cerradas, sin atención de público, por razones vinculadas a la mejora y optimización de los sistemas informáticos y operativos que posee el organismo. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, que persiguen como único fin mejorar la calidad de atención que día a día brinda ANSES.

APARECIÓ LA MUJER DE 31 AÑOS QUE ESTABA DESAPARECIDA 
Yudith Mariela Magallanes (31) durante las horas de ausencia había viajado a otra provincia, sin realizar las comunicaciones de rigor a sus familiares íntimos con quienes convivía. La solicitud de paradero fue iniciada en la Comisaría Sec.6ª por parte de su pareja Alfredo Eduardo Rosales (41). Anoche fue encontrada por la Policía cuando la mujer regresaba en colectivo desde San Juan, donde había estado por trámites personales

NUEVO JUEZ CIVIL 
En el Salón Blanco del Palacio de Justicia a las 12.00hs.de hoy viernes prestará juramento el Dr. Javier Solano Ayala como nuevo Juez Civil N° 3 de la Ciudad de San Luis.

AUTOPISTA 25 DE MAYO LLEGARÁ HASTA NOGOLÍ 
Este viernes se realiza el llamado a licitación para iniciar la obra que revolucionará la región. Tendrá 12 kms de extensión y demandará 420 días de ejecución. El acto se desarrollará a las 17:00, en la rotonda de acceso a Nogolí. La realización de la obra significará una inversión de $102.500.000 y generará un centenar de puestos de trabajo.

CORREDOR VIAL 
Municipalidad pondrá a disposición del titular de Vialidad Provincial un informe que recoge una serie de irregularidades y desperfectos observados en los tramos ya habilitados del Corredor Vial. Los más importantes a corregir : los semáforos que salen circunstancialmente de servicio, quizás por desperfectos eléctricos; una columna volteada en un accidente y que no se ha repuesto; falta de cartelería y de luminaria; semáforos que por acción del viento han rotado en su eje y ahora apuntan a un carril que no era el de origen, y otro semáforo con su columna torcida: veredines hundidos, con riesgo para los transeúntes, entre otros.

 TC SE PONE EN MARCHA EN EL ROSENDO HERNÁNDEZ 
La acción en el Rosendo Hernández inicia este viernes de 10:30 a 17:00 y continúa el sábado de 9:30 hasta las 17;30: mientras que el día de la carrera, el domingo, las puertas del autódromo abren a las 9:00 y a las 13:00 inicia la final. Las entradas generales tienen un costo de $150 y Boxes $400, ambas válidas por los tres días. En tanto que menores de 12 años, jubilados con carnet y mujeres tienen acceso gratuito al sector de generales. El titular de la ACTC adelantó que la categoría estará en San Luis por tres años de manera ininterrumpida

 1º CONCURSO DE FOTOGRAFÍA " CALLE ANGOSTA EN FOCO " 
El Gobierno de la Provincia de San Luis, a través del Programa Cine y Música del Ministerio de Turismo y Las Culturas, organiza el 1er. Concurso de fotografía "Calle Angosta en Foco" que permitirá compartir, a través de múltiples miradas, imágenes del sector cultural más representativo de Villa Mercedes en el que nos ahondan sentimientos llenos de historias, anécdotas, actividades y emociones. Hay tiempo hasta el 23 de setiembre.

GRAN PREMIO ARGENTINO HISTÓRICO 
El próximo viernes 27 de septiembre a las 21:00 hs. desde la Sede Central del ACA, Avda. del Libertador 1850, Ciudad Autónoma de Buenos Aires tendrá lugar la largada simbólica del XI Gran Premio Argentino Histórico “Edición Homenaje a José Froilán González”en el que participarán los pilotos que representarán la Provincia de San Luis: Gastón Jorge Clement / María Margarita Olivera (Peugeot 404- Mod. 1972 ); Ángel Rafael Ruiz /Fernando Alberto Rodríguez (Ford Coupe -Mod.1938 ) ; Jorge Alberto Menchini /Domingo Antonio Trifiletti (Peugeot 404- Mod. 1974 ) de la Provincia de San Luis.
>Leer más 

No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas