en Web en Blog

Escuchanos por internet

23 septiembre 2013

Titulares del lunes 23 de setiembre 2013

 DÍA DE LA LUCHA DE TRATA DE PERSONAS
Este 23 de septiembre se conmemora el Día internacional de lucha contra de la trata y el tráfico de personas”. Con la adhesión y organización de las Direcciones de Cultura, Protección Integral de la Familia, Género y Sectores Vulnerables; Foro Infancia Robada filial San Luis, Educación Popular, Derechos Humanos, Consejo Municipal de la Mujer, Atta San Luis, INADI Delegación San Luis, Municipalidad de San Luis, se organizó para esta tarde una jornada de reflexión, a las 18:00 hs. en Plaza Pringles.

INVERSIÓN EN SEGURIDAD
Este lunes, el gobernador, CPN. Claudio Poggi, firmará los decretos de llamado a licitación por cuatro obras destinadas a la Policía de San Luis y para el Servicio Penitenciario provincial. Además, entregarán camionetas y municiones para los efectivos policiales..

"ALIMENTA SAN LUIS"

El Ministro del Campo, Felipe Tomasevich, presentó en conferencia de prensa la realización -durante los próximos 27, 28 y 29 de septiembre- de la feria agroindustrial “Alimenta San Luis”, que se desarrollará en el Parque de las Naciones de la ciudad de San Luis.

FUENTE DE AGUA DEL PARQUE DE LAS NACIONES
San Luis Agua junto a el Ministerio del Campo, ha trabajado en la recuperación de una fuente de agua ubicada en el parque de las Naciones. Se restauró la conexión eléctrica, se efectuaron tareas de limpieza del canal y se realizaron labores de pintura dejándola en pleno funcionamiento. La fuente ubicada en el Parque de las Naciones, ha sido embellecida y puesta en funciones, lo que significó importantes tareas de limpieza por parte del personal de cuadrilla de San Luis Agua, quienes intervinieron en el canal que la abastece.Sigue...

CACACE - HADDAD - LABORDA: CANDIDATOS DEL FPCYS
Fueron resueltas judicialmente las impugnaciones presentadas por el radicalismo para la constitución de la lista de Candidatos a Diputados Provinciales del Frente progresista Cívico y Social.
El juez Electoral Eduardo Giménez decidió que fuera encabezada por Alejandro Cacace, seguido por Fidel Haddad y por Raúl Laborda. Este último había quedado postergado al 7º lugar para dar lugar a una integrante de su lista por el cupo femenino. Pero luego el que había sido desplazado fue el actual Diputado Haddad. Finalmente estos tres hombres figurarán en los lugares más expectantes y recién cuarta aparece la primera mujer: Ceciclia Daract.
A todo esto ya ha quedado habilitado el período para iniciar las campañas electorales con vistas al 27 de Octubre.

VACUNACIÓN Y DESPARASITACIÓN DE MASCOTAS
La Dirección de Salud Animal y Zoonosis dio a conocer el cronograma de los operativos barriales que se cumplirán desde este lunes hasta el viernes, entre las 09.00 y las 13.00 hs hoy atienden en calle Buenos Aires y Luján. Mañana martes en calle 25 de Mayo y Tacuarí.

FERIA AGRO INDUSTRIAL
Los shows musicales de Agapornis, Amapola y Los Playeros se presentarán en el marco de la 1º Feria Agroindustrial de San Luis, que tendrá lugar los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de este mes, en el Parque de Las Naciones.

 FESTEJÓ EL COLISEO
El público albiverde pudo festejar en su estadio gracias al triunfo de Estudiantes por 1 a 0 frente a Racing de Olavarría. Fue la primera victoria de local lograda por un plantel muy equilibrado que buscó el gol pero no se descuidó en la defensa. Carlos Llamos a los 24' del segundo tiempo logró el tanto que le dió el triunfo al equipo puntano que suma ya 7 puntos en 6 partidos. Un partido ganado con mucho trabajo y esfuerzo, pero sumamente justificado. Santamarina sigue imbatible y continúa como único líder con 16 puntos. Juventud Unida Universitario jugará recién el próximo martes a las 20:00 hs. con Alvarado en Mar del Plata

ANSES INFORMA
ANSES informa a la comunidad que hoy lunes, trabajará durante toda la jornada a puertas cerradas, sin atención de público, por razones vinculadas a la mejora y optimización de los sistemas informáticos y operativos que posee el organismo. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, que persiguen como único fin mejorar la calidad de atención que día a día brinda ANSES.

GRAN PREMIO ARGENTINO HISTÓRICO
El próximo viernes 27 de septiembre a las 21:00 hs. desde la Sede Central del ACA, Avda. del Libertador 1850, Ciudad Autónoma de Buenos Aires tendrá lugar la largada simbólica del XI Gran Premio Argentino Histórico “Edición Homenaje a José Froilán González”en el que participarán los pilotos que representarán la Provincia de San Luis: Gastón Jorge Clement / María Margarita Olivera (Peugeot 404- Mod. 1972 ); Ángel Rafael Ruiz /Fernando Alberto Rodríguez (Ford Coupe -Mod.1938 ) ; Jorge Alberto Menchini /Domingo Antonio Trifiletti (Peugeot 404- Mod. 1974 ) de la Provincia de San Luis.
>Leer más




No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas