en Web en Blog

Escuchanos por internet

06 septiembre 2013

Titulares del viernes 06 de setiembre 2013

 DOS HOMBRES QUEMADOS EN EL INCENDIO DE LAS SIERRAS DE COMECHINGONES
Lamentablemente dos personas resultaron con gravísimas quemaduras cuando subieron a tratar de rescatar sus animales: Darío Alejandro Báez (34) y Mario Mercado (46), ambos fueron trasladados al Hospital de San Luis donde quedaron internados en Terapia intensiva con el 100% de quemaduras en su cuerpo. (Inf.Relaciones Policiales)
>Leer más

PERMANECE INTERNADO EN ESTADO DELICADO EL MOTOCICLISTA QUE SE ACCIDENTÓ AYER 
Rubén Calderón Mamaní (22) es el motociclista que presenta politraumatismo grave producido por un golpe en su cabeza. Desde el mismo momento del accidente permaneció inconciente. Ayer por la tarde, Mamaní circulaba sólo y sin casco protector en una Mondial 125 cc por calle 12 de Octubre y al llegar a Falucho, sin la interveción otro vehículo derrapó y se golpeó con el cordón de la vereda.

"MIGRANTES DERECHOS Y POLÍTICAS PÚBLICAS INCLUSIVAS" 
El próximo sábado 07 de septiembre, la ciudad de San Luis será sede del primer Seminario Taller: "Migrantes, Derechos y Políticas Públicas Inclusivas", organizado por la Delegación San Luis del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), junto a la Asociación Boliviana de Solidaridad Urkupiña. La actividad se realizará en el Salón de Vialidad Nacional, en avenida Illia 487.

TRANSPUNTANO: PONDRÁN CÁMARAS Y BOTÓN ANTIPÁNICO A LAS UNIDADES 
El Intendente Enrique Ponce realizó algunos anuncios referentes al transporte público de pasajeros, Transpuntano, en lo que respecta al servicio que se presta, el costo del boleto, la adquisición de nuevos colectivos y la seguridad de las unidades.El Jefe Comunal comentó que “se realizó una encuesta entre usuarios del servicio, lo que permitió obtener información importante para poder optimizar los recursos y generar un mejor servicio cada día”
>Leer más

 CONCURSO EMPRENDIMIENTOS INNOVADORES - BANCO NACIÓN 2013 
Hasta el 8 de septiembre se encontrará abierta la convocatoria para participar de la quinta edición del Concurso “Emprendimientos Innovadores”. El Banco de la Nación Argentina, con la colaboración de la Fundación EMPRETEC, convoca a emprendedores de todo el país a presentar sus ideas-proyecto o planes de inversión para emprendimientos.
>Leer más

RESTRICCIÓN PARCIAL POR TAREAS DE MANTENIMIENTO EN PASEO DEL PADRE- 
El Secretario de Vivienda y Urbanismo de la Municipalidad, Enrique Picco, informó que hoy viernes comienzan tareas de mantenimiento en la obra del Paseo del Padre, por lo que se dispuso una restricción parcial para la circulación de los peatones. Los trabajos estarán a cargo de personal de la Dirección de Planeamiento Urbano y se extenderán hasta mañana sábado. Se ha solicita a los peatones conducirse con precaución mientras duren estas tareas, no obstante se dispondrá la señalización pertinente y habrá personal municipal informando a los vecinos.

 ALFREDO CASERO SE PRESENTARÁ EN EL CENTRO CULTURAL PUENTE BLANCO 
El reconocido artista se presentará en San Luis mañana sábado presentndo su nueva obra, “Ojo que llega Casero”, en la Sala Hugo del Carril.
>Leer más

 TRES NUEVAS CARRERAS DEL ICT SERÁN EXHIBIDAS EN SLD 2013 
Tecnicatura en Gestión y Tecnificación Agropecuaria, Tecnicatura en Automatización y Robótica y Tecnicatura en Sistemas Energéticos Sustentables, son las nuevas opciones que el Instituto de Ciencia y Tecnología (ICT) de la Universidad de La Punta (ULP) sumará a las demás propuestas el próximo año. Las nuevas carreras serán presentadas en el espacio de Oferta Académica del evento San Luis Digital 2013, a realizarse del 12 al 15 de septiembre, en el edificio gubernamental de Terrazas del Portezuelo.
>Leer más

CASO ZANJITAS 
Las Sras. Micaela Baldoni y Araceli Valles, prestarán declaración indagatoria el próximo 9 de septiembre a las 8:30 y 9:30 hs., respectivamente. En el marco de la causa originada por el accidente ocurrido el 2 de noviembre de 2011 en la localidad de Zanjitas, el Juzgado de Sentencia en lo Penal y Correccional de la Primera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Carlos Varela, llamó a declarar a las Sras. Micaela Mariel Baldoni y Araceli Beatriz Valles, quienes fueran citadas oportunamente para el 21 de agosto. Debido a que dicha audiencia fue suspendida, las Sras. Baldoni y Valles deberán prestar declaración indagatoria la semana entrante.

 SE CONSTRUIRÁ UN NUEVO PUENTE SOBRE EL RÍO SAN LUIS 
En el día de ayer el Gobernador rubricó el Decreto de adjudicación del Proyecto que además preve la construcción de rotondas a la altura del cruce entre las calles Riobamba y Ruta Provincial 19, una pasarela peatonal al Bº San José con una inversión de $14.400.000.

No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas