en Web en Blog

Escuchanos por internet

09 septiembre 2013

Titulares del lunes 09 de setiembre de 2013


INCENDIOS FORESTALES
Hoy a la mañana se continúa con el combate de incendios forestales que se registran desde ayer en El Saladillo. A raíz de ello, personal policial efectuó regulación de tránsito vehicular y control preventivo a vera de la Ruta Provincial Nº 20, ya que se forman bancos de humo que impiden la visibilidad de los conductores. Desde primeras hasta últimas horas de la tarde de ayer, trabajaron en el lugar dotaciones de bomberos de los cuarteles Central (San Luis), La Punta, Juana Koslay, Terrazas del Portezuelo, más bomberos voluntarios de la zona, San Luis Solidario y el avión hidrante del Plan Nacional del Fuego que efectuó varios tiros de agua desde las 14:00 a las 18:30 horas aproximadamente.(Inf.Relaciones Policiales)

 DUELO EN LA COMUNA DE MERLO 
La Municipalidad de la Villa de Merlo ha decretado para hoy y mañana Duelo Municipal por el fallecimiento de los vecinos Mario Mercau y Darío Báez recientemente fallecidos como consecuencia de los incendios en Comechingones
>Leer más

 "ELLAS HACEN" 
Este lunes se concreta la entrega de tarjetas correspondientes al programa “Ellas Hacen”, en un acto que se desarrolla a partir de las 9:00 hs. en instalaciones del Club GEPU (Tomás Jofré y Rivadavia). Las beneficiarias fueron citadas a las 8:30 munidas del DNI y una fotocopia del mismo. En un plazo no mayor a las 72 horas, cada una tendrá depositado en una cuenta personal los $1.200 del subsidio. Sin intermediarios, podrán retirar por cajero automático el dinero, que se sumará a lo que perciben por la asignación universal por hijo.

UN HOMBRE DETENIDO POR INTENTAR MATAR A OTRO 
Personal policial detuvo ayer a Lucas Ferreyra (21), con domicilio en el barrio Libertad de la ciudad de San Luis, por intentar matar a Rodolfo Alejandro Costa (25) de tres disparos de arma de fuego. El damnificado, que tiene antecedentes policiales en su contra, está internado en el hospital San Luis.(Inf.Relaciones Policiales)

CONGRESO LATINOAMERICANO: LENGUA Y CULTURA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE NUESTRA AMÉRICA 
Organiza: Secretaría de Relaciones Inter-institucionales de la Universidad Nacional de San Luis. Protocolizado por Resolución 874 de la Universidad Nacional de San Luis. Auspiciado por Resolución 133-1013 ME del Ministerio de Educación de la Provincia de San Luis y otorgamiento de puntaje: : 0,54 centésimas por Resolución 157 PESy CD (Programa de Educación Superior y Capacitación Docente).El Jueves 12 de setiembre de 8 a 9:30 horas se realizarán las Acreditaciones en el Hall de ingreso al Auditorio Mauricio López
>Leer más

 CONCURSO EMPRENDIMIENTOS INNOVADORES - BANCO NACIÓN 2013 
Hasta hoy se encuentra abierta la convocatoria para participar de la quinta edición del Concurso “Emprendimientos Innovadores”. El Banco de la Nación Argentina, con la colaboración de la Fundación EMPRETEC, convoca a emprendedores de todo el país a presentar sus ideas-proyecto o planes de inversión para emprendimientos.
>Leer más

FALLECIERON LOS DOS HOMBRES QUEMADOS EN EL INCENDIO DE LAS SIERRAS DE COMECHINGONES 
Los dos hombres que estaban internados en terapia intensiva del servicio de urgencias del hospital San Luis por quemaduras sufridas en sus cuerpos a raíz de los incendios que se desarrollaron en los últimos días en la zona de la Villa de Merlo fallecieron durante este fin de semana.(Inf.Relaciones Policiales)

 TRES NUEVAS CARRERAS DEL ICT SERÁN EXHIBIDAS EN SLD 2013 
Tecnicatura en Gestión y Tecnificación Agropecuaria, Tecnicatura en Automatización y Robótica y Tecnicatura en Sistemas Energéticos Sustentables, son las nuevas opciones que el Instituto de Ciencia y Tecnología (ICT) de la Universidad de La Punta (ULP) sumará a las demás propuestas el próximo año. Las nuevas carreras serán presentadas en el espacio de Oferta Académica del evento San Luis Digital 2013, a realizarse del 12 al 15 de septiembre, en el edificio gubernamental de Terrazas del Portezuelo.
>Leer más 

No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas