en Web en Blog

Escuchanos por internet

05 septiembre 2013

Titulares del jueves 05 de setiembre 2013

SE CONSTRUIRÁ UN NUEVO PUENTE SOBRE EL RÍO SAN LUIS
En el día de ayer el Gobernador rubricó el Decreto de adjudicación del Proyecto que además preve la construcción de rotondas a la altura del cruce entre las calles Riobamba y Ruta Provincial 19, una pasarela peatonal al Bº San José con una inversión de $14.400.000.

ALBERTO RODRIGUEZ SAA BAJÓ SU CANDIDATURA 
El ex gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá decidió bajar su candidatura a senador nacional por la Ciudad de Buenos Aires de cara a las próximas elecciones generales de octubre. La decisión fue comunicada por el puntano este viernes durante una reunión con dirigentes de Compromiso Federal en "El Victorial", aunque seguiría en carrera la lista de diputados nacionales por ese sector

EL VIERNES QUEDARÁ INAUGURADA CASILLA POLICIAL EN POTRERO DE LOS FUNES 
La casilla móvil estará dotada de un equipo de comunicación VHF conectado directamente con la Comisaría 33º de la cual dependerá como así también se conectará con el 911 de la ciudad de San Luis. Esta casilla móvil llevará el nombre del Oficial Principal Sergio Adrián Pereyra, ascendido post mortem fallecido en cumplimiento del deber un 21 de agosto del año 2004 en un procedimiento llevado en la ciudad de Villa Mercedes.(Inf.Relaciones Policiales)
>Leer más

 ARDEN LAS SIERRAS DE MERLO
Continúa sin poder ser controlado el incendio en las sierras de los Comechingones en Merlo.
Debido a la sequía que se prolonga desde hace varios meses, el calor y el fuerte viento reinante, el fuego arrasa con toda la vegetación de las sierras camino hacia “el filo” y la zona más alta de Rincón del Este.
El avión hidrante del que dispone la Provincia y otro llegado desde Villa Dolores colaboran con los Bomberos Voluntarios para tratar de sofocar este pavoroso incendio que también amenaza al country Chumamaya, cuyas llamas están a muy poca distancia de las viviendas.
Mientras tanto toda la ciudad se ha visto envuelta en un espeso humo gris y con cenizas arrastradas por el viento.
Un helicóptero del Ejército Argentino está transportando bomberos y brigadistas hacia la zona más crítica del incendio, siguiendo las estrategias para tratar de frenar las llamas.

EL VIERNES SERÁ INAUGURADA CASILLA POLICIAL EN POTRERO DE LOS FUNES
La casilla móvil estará dotada de un equipo de comunicación VHF conectado directamente con la Comisaría 33º de la cual dependerá como así también se conectará con el 911 de la ciudad de San Luis. Sigue..

NUEVO PUENTE SOBRE EL RÍO SAN LUIS
En el día de ayer el Gobernador rubricó el Decreto de adjudicación del Proyecto que además preve la construcción de rotondas a la altura del cruce entre las calles Riobamba y Ruta Provincial 19, una pasarela peatonal al Bº San José con una inversión de $14.400.000. Sigue


LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
Te convocamos para ayudar a Eduardo Orozco, hijo del "Chío" de Potrero de los Funes, es adolescente y necesita operarse urgente de los dos ojos para recuperar su visión. Faltan sólo unos días y juntar los $40.000 es el costo de esta primera intervención, por eso, mediante el depósito de tu donación en la cuenta Nº 478185520 del Banco Nación de San Luis, a nombre de su mamá Marta Gladis Arancibia, esta esperanza, se hará realidad.

SIGUEN LOS INCENDIOS FORESTALES 
Ayer desde las 14:00 hasta las 23:59 hs se combatieron incendios forestales en inmediaciones de la Autopista de las Serranías Puntanas, a la altura del Km. 768 y a unos 1.500 m. de la misma El fuego se inició en los campos Algarrobo Blanco y establecimiento El Abuelo. El frente de fuego tuvo más de 1000 metros y en total hubo cinco focos ígneos. Fue extinguido en su totalidad previo guarda de cenizas de las 00 horas a las 01:00 horas de hoy. Trabajaron dotaciones de bomberos del Cuartel Central, Juana Koslay y las Terrazas del Portezuelo. Aún falta controlar un foco de incendio en Merlo.(Inf.Relaciones Policiales)
>Leer más

CLAUSURARON GUARDERÍA 
Inspectores municipales del área de Habilitaciones Comerciales procedieron a la inspección y posterior clausura preventiva de un jardín maternal ubicado en calle Hipólito Irigoyen al 900, que funcionaba en forma clandestina. Al jardín concurrían alrededor de 40 niños, pero al momento de la clausura sólo se encontraban 7 chicos.(Inf.Prensa Municipal)

VIVIENDA PARA JÓVENES 
Hasta el próximo martes 10 de septiembre. podrán inscribirse aquellos interesados cuyo DNI termine en 6 y 7, Los jóvenes cuyo documento termina en 8 y 9 deben presentarse a partir del miércoles 11 hasta el lunes 16 de septiembre. Se recibe la documentación en las oficinas de Desarrollo Social, en Bolívar 670, de 8:00 a 13:00 hs. 

No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas