en Web en Blog

Escuchanos por internet

25 septiembre 2013

Titulares del miércoles 25 de setiembre 2013


DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO
En San Luis y Villa Mercedes mañana permanecerán cerrados los comercios que tengan empleados en relación de dependencia, debido a la celebración del Día del Empleado de Comercio. Cines; supermercados; casas de electrodomésticos; medianos y grandes negocios permanecerán cerrados; por lo que el acatamiento al día no laborable será casi total y sólo estarán exceptuados aquellos comercios que atiendan sus propios dueños.

 CORTE DE RUTA
El Ente Control de Rutas Informa que está cortado el Camino Aguada de Pueyrredón y Calle América. El corte se debe a los trabajos del tendido y cruce del acueducto de aducción perteneciente a la obra de la Planta Potabilizadora “La Aguada II”. Esta obra se desarrollará hasta las 19:00.

FALLECIÓ UN CICLISTA EN LA VÍA PÚBLICA 
Anoche a las 22:42 hs. en Balcarce y Constitución, el ciclista José Cirilo Pereyra, (67) con domicilio en la calle Falucho de nuestra ciudad capital, sufrIó una descompensación, se bajó de su bicicleta y cayó muerto en la carpeta asfáltica. Su cuerpo está en la morgue. El hecho es investigado por la Comisaría Seccional 1º con jurisdicción en la zona.(Inf.Relaciones Policiales)

PARA QUE MONSANTO NO CULTIVE EN SAN LUIS SEMILLAS PELIGROSAS
Se invita a toda la comunidad a participar de las actividades a realizarse en nuestra ciudad de San Luis en adhesión y apoyo al acampe que vienen realizando la Asamblea Malvinas Lucha por la Vida, Madres de Barrio Ituzaingo Anexo, vecinos autoconvocados y organizaciones sociales frente del predio de Monsanto en la localidad de Malvinas Argentinas, Córdoba sobre la ruta A 188, en rechazo a la instalación de la empresa multinacional y a favor de la soberanía alimentaria y la vida.


ENCONTRARON RESTOS ÓSEOS
Ayer al mediodía un sereno de la estación de televisión digital abierta, situada a la vera de la Ruta Provincial Nº 20 a unos 1000 m. antes de llegar a la estación de servicio Esso, avisó telefónicamente que mientras caminaba por el predio encontró restos óseos semienterrados. Se hizo presente el personal de la Comisaría Seccional 7º, de la Policía Científica, como así del Cuartel Central de bomberos oficiales. Con la autorización judicial correspondiente, los bomberos levantaron una pieza ósea que en apariencia sería humana y que está integrada por los huesos: frontal, temporal, nasal y maxilar superior con algunas piezas dentarias. Dichos restos fueron trasladados a la Comisaría 7º, para luego remitirlos a la morgue judicial para que el médico forense los analice y determine al respecto.(Inf.Relaciones Policiales)


ANIVERSARIO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CUYO
La Universidad Católica de Cuyo celebrará el Sexagésimo Aniversario de su Fundación con un acto que se desarrollará este miércoles 25 de septiembre a las 20hs en el Auditorio Santo Tomás Moro, en Felipe Velázquez 471, de la ciudad de San Luis. Después de 60 años de labor en esta Casa, seguimos convencidos que el objeto de la vida universitaria es ni más ni menos, como dijo su santidad Juan Pablo II es “formar profesionales con excelencia académica y con el compromiso de ser Testimonio de la Luz de Cristo”.

No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas