en Web en Blog

Escuchanos por internet

24 septiembre 2013

Titulares del martes 24 de setiembre 2013

CAZADORES FURTIVOS DE GRAL. PICCO FUERON DEMORADOS EN ARIZONA
El procedimiento se desarrolló a las 20:30 hs aproximadamente sobre la Ruta Provincial N° 47 y una calle de acceso a la localidad de Anchorena cuando los cazadores se movilizaban en una pick up Toyota Hilux bordó. De la requisa a la que fueron sometidos los cazadores se logró incautar un fusil de caza calibre 308 con mira telescópica, municiones calibre 308 y 22 mm, armas blancas, binoculares, reflectores y linternas. Además de las armas se secuestraron 20 ejemplares de vizcachas; animales éstos cazados en la localidad de Martín de Loyola.vehículo.(Inf.Relaciones Policiales)
>Leer más

ASUMIERON FUNCIONARIOS MUNICIPALES 
Este lunes el Intendente Municipal Enrique Ponce tomó el juramento de práctica a cinco funcionarios que se integran formalmente al Gabinete Municipal, aunque ya se venían desempeñando con anterioridad. Los que asumieron fueron Juan Pablo Galera, como Subsecretario de Transporte, Servicios Generales y Ambiente; Diego Alberto Sala al frente de la Dirección de Recolección de Residuos; Alberto Antonio Aguilera en la Dirección de Defensa Civil; Patricia Nievas como Directora de Abordaje Social Integral, Territorial y CIS`S, y Carlos Alberto Puw como Director de Transporte.

 UN HOMBRE MURIÓ AHOGADO EN UN CANAL AL VOLCAR EL AUTO EN EL QUE VIAJABA 
Cerca de las 20:30 hs de ayer un Fiat Duna rojo volcó después de circular por un camino vecinal que costea el canal de La Dársena, y a unos 3 km de la rotonda 2 B con la calle Chacabuco, zona Sur-Oeste de Villa Mercedes. En el vehículo viajaban Sebastián Alejandro Lcuena (34), falleció luego que el automóvil en el que viajaba como acompañante, volcó y murió ahogado en el canal que tiene un metro de profundidad y 5 metros de ancho. Según se supo venía en al asiento trasero. Al auto lo conducía Mario Jofré (26) con domicilio en calle Marconi de esa ciudad. Además viajaba Analía Aguado (33), pareja del conductor. Tanto Jofré como Aguado salieron por sus propios medios del vehículo.(Inf.Relaciones Policiales)
>Leer más

 BÁSQUET DE LUTO: FALLECIÓ LEO DÍAZ 
Fue un jugador de la época dorada de GEPU. Esta madrugada, en Río Tercero, despedían sus restos.Anoche el basquetbolista Leonardo “Chufli” Díaz falleció en la ciudad de Río Tercero, su ciudad natal, donde esta madrugada su familia, amigos íntimos y allegados al básquet de San Luis despedían sus restos. El deportista luchaba contra el cáncer. Su enfermedad hizo que hace más de un mes y medio (el 2 de agosto), las glorias del GEPU dorado se juntasen en un partido solidario que recaudó fondos para su tratamiento y su lucha contra la enfermedad.

NUEVO DOMICILIO DE ANSES 
ANSES informa a sus afiliados y público en general que se encuentra atendiendo al público y recepcionando todo tipo de trámites con absoluta y total normalidad en los horarios habituales de 07:30 a 17:30 hs. en calle Las Heras 1026, entre Chacabuco y San Martin.
>Leer más

SE FIRMARÁ UN CONVENIO CON EL AUTOMÓVIL CLUB 
La importante institución nacional firmará en los próximos días un convenio con la Municipalidad de la Ciudad de San Luis para realizar en conjunto con el área de Transporte de la Comuna, un estudio de planificación del tránsito y del estacionamiento, anunció ayer el Intendente Municipal Enrique Ponce. El convenio se suma a otras medidas, como la peatonalización y las nuevas semi peatonales que se están realizando en el microcentro de la ciudad
>Leer más

 VACUNACIÓN Y DESPARASITACIÓN DE MASCOTAS 
La Dirección de Salud Animal y Zoonosis dio a conocer el cronograma de los operativos barriales que se cumplirán desde este lunes hasta el viernes, entre las 09.00 y las 13.00 hs hoy atienden en calle 25 de Mayo y Tacuarí.

MARCHA DOCENTE 
S.A.D.O.P. , UTEPSL y UDA convocan a sus afiliados a una marcha que tendrá lugar el próximo 25 de setiembre.
>Leer más 

No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas