en Web en Blog

Escuchanos por internet

02 septiembre 2013

Noticias del lunes 02 de setiembre


SORPRESIVO PARO DE EMPLEADOS DE SOL BUS Y DE MARIA DEL ROSARIO
Un paro de actividades no comunicado con anterioridad en reclamo por trabajadores despedidos y no actualización salarial, está siendo llevado a cabo por empleados de estas dos empresas que recorren el tramo San Luis y La Punta. El Programa Transporte Para Todos implementó un servicio de emergencias cubierto por cuatro unidades de TravelSur. El Delegado de los trabajadores dijo que hasta que no reciban una respuesta favorable no levantarán la medida de fuerza.

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN 
Es importante recordar que por la ruta Aguada de Pueyrredón, a la altura de la planta potabilizadora, continúan las obras de colocación de caños en la banquina, por lo que se utiliza media carpeta asfáltica. De 8:00 a 19:00 se recomienda precaución al transitar por esta zona

INCENDIOS EN VILLA DE LA QUEBRADA 
Bomberos de la Provincia, junto a efectivos de Villa General Roca y La Punta continuan esta mañana trabajando en un incendio producido el domingo en una zona muy cercana a la localidad de Villa de la Quebrada en el "cerro de la bandera". El incendio llegó muy cerca de las piletas del camping municipal pero pudo ser controlado. También colabora el avión hidrante del que se dispone para estas circunstancias.

 HASTA EL MIÉRCOLES PODRÁN VIAJAR CON CERTIFICADO 
La Municipalidad de San Luis recuerda que hasta el próximo miércoles 4 se puede viajar con certificado de escolaridad, por parte de los alumnos que aún no disponen de su propia tarjeta plástica.

CAZADORES FURTIVOS 
Policías del cuerpo Vial V de la Caminera, secuestraron en las últimas horas especies protegidas cazadas, armamento y municiones aptos para la caza.En presencia de testigos, a tres hombres oriundos de Villa de las Rosas, Córdoba, se le labró un Acta por infracción a la Ley de conservación y protección de la fauna. El procedimiento se realizó ayer, pasadas las 02:00 hs, en un camino vecinal de San Francisco del Monte de Oro denominado “Camino del Tintitaco”. Los tres infractores se desplazaban en una camioneta Peugeot 504 gris, que quedó incautada. Los policías en el lugar secuestraron: Un rifle con mira telescópica, municiones calibre 22, 04 linternas, 09 ejemplares sin vida de vizcachas, 167 municiones. (Inf.Relaciones Policiales)
>Leer más

HORARIO DE VERANO DEL PASO CRISTO REDENTOR 
La Oficina de Prensa de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.) informa que, a partir del 1° de septiembre, comienza a regir el horario de verano en el Paso Internacional Cristo Redentor, Ruta Nacional N° 7, provincia de Mendoza. Habilitado durante las 24 hs

INCENDIO EN VIVIENDA PRECARIA 
Ayer a las 15:00 hs.hubo un incendio en una ampliación situada en la calle Benedicto Morales al 336 del Bº AMEP Tanto el habitante del inmueble, José Agustín Mercado (30), como su familia, y vecinos no sufrieron lesiones a pesar de los daños totales del mobiliario y prendas de vestir.(Inf.Relaciones Policiales)
>Leer más

ESTÁN CANCELADAS LAS AUTORIZACIONES PARA QUEMAS CONTROLADAS HASTA OCTUBRE 
Comienza agosto y con el mes inicia también una nueva temporada de ocurrencia y propagación de fuego en la Provincia. Para prevenirlos y combatirlos los ministerios de Medio Ambiente y Seguridad y Relaciones Institucionales, a través del Programa San Luis Solidario, trabajan en conjunto. Dos medidas claves en esta época son las picadas cortafuego y la prohibición del uso del fuego. Se encuentra terminantemente prohibida la ejecución de quemas de residuos de cualquier tipo y magnitud, tanto en áreas rurales como periurbanas. Esta prohibición se mantendrá, por lo menos, hasta octubre cuando cambien las condiciones.
>Leer más 

No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas