en Web en Blog

Escuchanos por internet

30 agosto 2013

Noticias del viernes 30 de agosto de 2013

 MOTOCICLISTA HERIDO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
En la intersección de Avda. Lafinur y La Merced minutos después de las 18:30 hs. de ayer Luis Américo Suárez (49) circulaba en una moto Guerrero 110 cc y resultó lesionado al ser embestido por un automóvil. Suárez sufrió politraumatismos. Fue internado en el servicio de urgencias del hospital San Luis y derivado a una clínica privada.(Inf.Relaciones Policiales)

 HORARIO DE VERANO EN EL PASO INTERNACIONAL CRISTO REDENTOR 
La Oficina de Prensa de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.) informa que, a partir del próximo 1° de septiembre, comienza a regir el horario de verano en el Paso Internacional Cristo Redentor, Ruta Nacional N° 7, provincia de Mendoza. Habilitado durante las 24 hs. Vialidad Nacional recuerda a los conductores el uso obligatorio del cinturón de seguridad y de las luces bajas encendidas.

 MARKETING ESTRATÉGICO Y OPERATIVO 
La Universidad Católica de Cuyo sede San Luis, informa que en su Escuela de Negocios se iniciará el curso de Marketing Estratégico y Operativo el 2 de setiembre a las 19.00 hs con una duración de tres semanas.Las inscripciones podrán realizarse de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 hs en Felipe Velázquez 471

 TRES NUEVAS CARRERAS DEL ICT SERÁN EXHIBIDAS EN SLD 2013 
Tecnicatura en Gestión y Tecnificación Agropecuaria, Tecnicatura en Automatización y Robótica y Tecnicatura en Sistemas Energéticos Sustentables, son las nuevas opciones que el Instituto de Ciencia y Tecnología (ICT) de la Universidad de La Punta (ULP) sumará a las demás propuestas el próximo año. Las nuevas carreras serán presentadas en el espacio de Oferta Académica del evento San Luis Digital 2013, a realizarse del 12 al 15 de septiembre, en el edificio gubernamental de Terrazas del Portezuelo.
>Leer más 

No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas