en Web en Blog

Escuchanos por internet

03 septiembre 2013

Titulares del martes 03 de setiembre de 2013

TRÁNSITO HABILITADO A TODO TIPO DE VEHÍCULO EN PASO INTERNACIONAL CRISTO REDENTOR
Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.) informa que está habilitado el tránsito, para todo tipo de vehículo, por el Túnel Internacional Cristo Redentor, Ruta Nacional N° 7, provincia de Mendoza. La circulación se había interrumpido anoche como consecuencia de un temporal de nieve del lado chileno.
Vialidad Nacional recuerda a los conductores el uso obligatorio del cinturón de seguridad y de las luces bajas encendidas

CASO ZANJITAS
Las Sras. Micaela Baldoni y Araceli Valles, prestarán declaración indagatoria el próximo 9 de septiembre a las 8:30 y 9:30 hs., respectivamente.
En el marco de la causa originada por el accidente ocurrido el 2 de noviembre de 2011 en la localidad de
Zanjitas, el Juzgado de Sentencia en lo Penal y Correccional de la Primera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Carlos Varela, llamó a declarar a las Sras. Micaela Mariel Baldoni y Araceli Beatriz Valles, quienes fueran citadas oportunamente para el 21 de agosto. Debido a que dicha audiencia fue suspendida, las Sras. Baldoni y Valles deberán prestar declaración indagatoria la semana entrante.

03.9.13 -DETENIDO POR MARIHUANA
Dos detenidos, uno con marihuana en sus prendas de vestir, fue la resultante de un procedimiento llevado a cabo ayer por la tarde en la Ruta Provincial N° 3 a la altura del km. 39 por parte de efectivos de la Sub Comisaría 21 de Villa de Quebrada. (Inf.Relaciones Policiales)
Leer más

ALIMENTO PARA TODOS EN SAN LUIS Y VILLA MERCEDES
 Entre miércoles 4 y viernes 6 de Septiembre el camión del programa Alimentos para todos 
estará en las ciudades de San Luis y Villa Mercedes, con la modalidad Frutas y verduras, además de fiambres y miel, entre otros productos. El Miércoles 4: de 9 a 19 hs, en la Plaza Pringles; Jueves 5: por la mañana, en el CIC de la tercera rotonda, por la tarde, en la plazoleta 9 de Julio, sobre calle Justo Daract.


ENCUENTRO NACIONAL DE COROS “MERLO LE CANTA A AMÉRICA”
 Los días 5, 6 y 7 de septiembre se llevará a cabo en la Villa de Merlo, el XVIII 
Encuentro Coral, Merlo le canta a América, con la participación de 35 agrupaciones corales provenientes de
diferentes lugares del país.


ALFREDO CASERO SE PRESENTARÁ EN EL CENTRO CULTURAL PUENTE
BLANCO

El reconocido artista se presentará en San Luis el próximo sábado 7 de septiembre. Presentará su nueva obra, “Ojo que llega Casero”, en la sala Hugo del Carril.
Leer más






No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas