en Web en Blog

Escuchanos por internet

28 agosto 2013

Titulares del miércoles 28 de agosto 2013

-DETENIDOS POR ROBO DE GANADO
Juan José Agüero de 29 años y Raúl Carrizo, alias “el hormiga” de 35 años de edad con antecedentes por delitos contra la propiedad fueron detenidos por robo de ganado. En un procedimiento realizado por personal policial, fueron sorprendidos en el momento que ambos hombres estaban por degollar un animal robado.

FUERON DECOMISADOS POLLOS EN MAL ESTADO 
La dirección de Bromatología de la Municipalidad de San Luis decomisó unos mil kilos de pollo en mal estado que eran fileteados y lavados con lavandina para hacer milanesas en una cámara frigorífica ubicada en la segunda rotonda. Los inspectores municipales se percataron del mal estado de los productos por la fecha de vencimiento y el olor nauseabundo . En un establecimiento ubicado en la Vía del Peregrino había pollo en mal estado que estaba siendo fileteando para hacer milanesas y comercializados luego en distintos comercios de la ciudad. También los funcionarios de Bromatología decomisaron cerca de 100 kilos de pescado que ingresó en forma irregular sin estar declarado ni registrado en el SENASA

 ASUMIERON EL NUEVO JEFE Y SUBJEFE DE LA UNIDAD REGIONAL I 
El jefe de la Policía Provincial, Crio. Gral. Oscar Papaño, dispuso que el Crio. Insp. Daniel Calderón asuma el cargo de jefe de la Unidad Regional I, juntamente con el Crio. Insp. Daniel Neira, quien será el segundo jefe de Unidad.

JORNADAS REGIONALES DE ONCOLOGÍA PEDIÁTRICA 
Hoy miércoles a las 18:00 hs se realizará una conferencia de prensa que abrirá las 1° Jornadas Regionales de Oncología Pediátrica, Detección Temprana y Cuidados Paliativos. Se realizará en el salón de usos múltiples (SUM) del Colegio de Psicólogos.

"PAGO DE BUENOS AMIGOS" 
El reconocido folklorista Gustavo Patiño llega a San Luis con un ciclo de música titulado “Pago de Buenos Amigos”. Será este viernes 30 y sábado 31 de agosto, y domingo 1 de septiembre en Merlo, Villa Mercedes y San Luis.

RALLY PUNTANO EN SAN FRANCISCO DEL MONTE DE ORO 
El viernes será la largada simbólica; sábado y domingo serán los días de la acción. La actividad oficial comenzará el viernes con la rampa simbólica ubicada en la plaza Pringles de la ciudad de San Luis, mientras que, para ver acción de la buena, habrá que esperar hasta el sábado a las 12:33, cuando el primer auto se ponga en marcha desde el corazón de Leandro N. Alem. La carrera tendrá un recorrido total de 203,86 km divididos en dos etapas y ocho pruebas especiales (cuatro por jornada) que totalizarán 94,54 km de pura velocidad y 109,32 km de tramos de enlaces.

 SEMINARIO SOBRE VIDA DIGITAL 
La UCCuyo SL y el INTA se unen para invitar a la Comunidad al 2º Seminario Sobre Vida Digital, enfocado en los inmigrantes y nativos digitales. La actividad se realizará el próximo 3 de setiembre de 9:00 a 19:00 hs en el Aula 2 del Edificio Juan Pablo II de la UCCuyo.
>Leer más 

No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas