en Web en Blog

Escuchanos por internet

29 agosto 2013

Noticias del jueves 29 de agosto de 2013

INCENDIO INTENCIONAL EN CUCHI CORRAL
Un incendio de importantes proporciones se produjo en la zona de Cuchi Corral. Personal de San Luis Solidario, la brigada de incendios forestales y Bomberos de la Policía, del Volcán y de Potrero de los Funes trabajan intensamente para sofocar las llamas que bordean la ruta 20, en el kilómetro 23Km. Omar Terc, titular del organismo de defensa civil de la provincia dijo que se trata del décimo incendio intencional provocado en los últimos días. El helicóptero que presta servicio en estos casos evacuó a los integrantes de la familia Escudero que residen en la zona. Una densa columna de humo se puede apreciar hacia el Este de la Ciudad.

 JUZGADOS DE FALTAS NO ATENDERÁ EL VIERNES 30 
Se informa a la comunidad que este viernes día 30 de agosto el Juzgado Municipal de Faltas no atenderá al público.Así lo confirmó su titular, el doctor Alejandro Ferrari, agregando que la decisión se adoptó en adhesión al Día del Abogado. Se solicita a la población tomar los recaudos necesarios y efectuar trámites antes de la fecha indicada o en su defecto, posterior a la misma.

CONCURSO PARA ELEGIR EL AVE QUE REPRESENTARA A LA VILLA DE MERLO 
Declarado de interés Municipal por el Concejo Deliberante, el Club de Observadores de Aves de Merlo, con el apoyo de la Secretaría de Ambiente, lanzó el concurso para elegir el Ave representativa de nuestra ciudad. En la lista se encuentran el rey del Bosque, Águila Mora, Carpintero negro, Reinamora, Chiguanco, Cóndor, Gaucho Serrano, Naranjero y Picaflor Cometa.Los votantes podrán elegir su favorita en:www.coavillademerlo.blogspot.com
>Leer más

 SOL PUNTANO: CAPACITACIÓN SOBRE PRODUCCIÓN PORCINA 
El próximo viernes 30 de agosto, de 9:30 a 17:00 se realizará una jornada sobre producción porcina, en la Escuela de Producción Agroindustrial “Sol Puntano”, ubicada en la Autopista de las Serranías Puntanas Km 797, 7.
>Leer más

 CONCURSO EMPRENDIMIENTOS INNOVADORES - BANCO NACIÓN 2013 
Hasta el 8 de septiembre se encontrará abierta la convocatoria para participar de la quinta edición del Concurso “Emprendimientos Innovadores”. El Banco de la Nación Argentina, con la colaboración de la Fundación EMPRETEC, convoca a emprendedores de todo el país a presentar sus ideas-proyecto o planes de inversión para emprendimientos.
>Leer más

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN Y DESPARASITACIÓN 
La Dirección de Zoonosis, informa que este jueves y viernes continuará con la campaña de vacunación y desparasitación de mascotas en los barrios de la zona oeste de la ciudad. Este jueves seguirá en el Bº C.G.T. (en calle Humberto Balladores y 9 de Julio) y mañana en la misma barriada, pero en la esquina de Ayacucho y Guzmán. También se otorgan turnos para la castración gratuita de perros y gatos.

1ª FERIA DE TURISMO PROVINCIAL Y REGIONAL DE SAN LUIS 
Ya se encuentran disponibles las incrpciones para los expositores que desean participar de la 1° Feria de Turismo Provincial y Regional de San Luis que se realizará el 24 de noviembre en las instalaciones de La Joaquina Open Mall en Juan Koslay. El espacio es totalmente gratuito para todos los expositores. Los únicos organizadores son el Círculo de Periodistas Turísticos de la Provincia de San Luis y La Joaquina Open Mall por lo que se le solicita que no acepte intermediarios de ningún tipo ni cobros bajo ningún concepto. 

No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas