en Web en Blog

Escuchanos por internet

27 agosto 2013

Titulares del martes 27 de agosto 2013

TRANSPORTE URBANO: CAMBIOS DE RECORRIDO POR TAREAS DE REPAVIMENTACIÓN
Debido a que personal de la Dirección Municipal de Vialidad va estar trabajando sobre calle 9 de Julio, entre Rivadavia y General Paz, en tareas de repavimentación, las líneas A-BCG-D-F-I-H-N-O-P-R del transporte urbano de pasajeros van a modificar el recorrido normal.Los cambios son los siguientes: Líneas BCG-D-F-I-H-O-P-R Van a tomar por Chacabbuco hasta Balcarce y de allí hasta Maipú. * Línea A: Colón- Balcarce- Maipú; *Línea N San Martín- Balcarce- Maipú. Los cambios de recorridos están previstos desde las 07:00 hasta las 18:00 hs.

FUE DETENIDO EL SOSPECHOSO DE MATAR AL LIMPIA VIDRIOS 
Javier Ignacio Muñoz (22) fue detenido por Policías de Villa Mercedes sospechado de ser el autor del homicidio de quien en vida se llamase Viviano Oscar Ponce. El procedimiento de aprehensión se llevó a cabo en la vía pública cuando, el ahora apresado limpiaba los vidrios de los automóviles en la esquina de 25 de Mayo y Betbeder.(Inf.Relaciones Policiales)

 EL ÚLTIMO TRAMO DEL CORREDOR CENTRAL SERÁ INAUGURADO EL 27 DE SETIEMBRE 
Se pondrá en marcha el tramo final de la Autopista Eva Perón. Esto significa que toda la traza de lo que fue el ex ferrocarril se transforma en una jerarquizada avenida que va a traer nuevos accesos.
>Leer más

 EN VILLA MERCEDES FUE DETENIDO POR TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO Y DAÑO A MÓVIL POLICIAL 
Hoy a las 00:10 hs un hombre de apellido Calderón (23) fue detenido por portar ilegalmente un arma de fuego en la vía pública el procedimiento se llevó a cabo en la calle Tucumán al 1.077, a cargo de policías del Comando Radioeléctrico de la Ciudad de Villa Mercedes ya que en el lugar había dos hombres en actitud que despertaba sospecha en los vecinos. El hombre se negó a ser identificado y aprehendido, al ser introducido al móvil 1-624 rompió la luneta del Chevrolet Corsa de una patada. Se le secuestró un revólver calibre 22 largo.(Inf.Relaciones Policiales)

ACCESO A LA VIVIENDA MUNICIPAL 
La semana pasada se abrieron las inscripciones del Plan de Viviendas para Jóvenes, con terminación de D.N.I. en 0 y 1 y esta semana continúa hasta el jueves con las terminaciones 2 y 3, cuya documentación se recibe en calle Bolivar 670 de 8:00 a 13:00 hs.

 CONTINUARÁN LAS SANCIONES A QUEMAS SIN AUTORIZACIÓN 
Debido a los incendios que se produjeron en los distintos puntos de la Provincia, dieron a conocer las medidas que se tomarán respecto a quienes los provoquen.
>Leer más 

No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas