en Web en Blog

Escuchanos por internet

26 agosto 2013

Titulares del lunes 26 de agosto 2013

EN VILLA MERCEDES UN MOTOCICLISTA FALLECIÓ EN ACCIDENTE
Víctor Bonilla (25)falleció mientras era asistido en el Policlínico Regional Juan Domingo Perón de Villa Mercedes, minutos después de ser embestido por un auto. Minutos antes, por León Gillet hacia el Este circulaban dos jóvenes en sus respectivas motocicletas. En una Zanella 110 cc lo hacía Jonathan Palacios (22), mientras que en una Motomel 150 cc lo hacía su amigo y vecino, Víctor, ambos domiciliados en la calle Hipólito Yrigoyen. El congelamiento del agua estancada en la esquina de ambas calles habría provocado que ambos perdieran el control de los rodados que conducían y se cayeran al asfalto. Un automóvil que venía inmediatamente detrás logró esquivarlos, no así, un Renault Clío conducido por Lucio Sebastián Peñaloza (30), quien embistió a Bonilla, que en ese momento estaba en el piso.(Inf.Relaciones Policiales)
>Leer más

DESTROZOS EN LA SEMIPEATONAL DE LA VILLA DE MERLO DURANTE EL FIN DE SEMANA 
Ayer por la mañana personal del Municipio de Merlo, detectó varios destrozos en la semi peatonal de la calle CNL Mercau y la zona céntrica. Allí se encontraron canteros, plantas y carteles destruidos. Personal del Área de Espacios Verdes estuvo trabajando, para dejarlo en condiciones.

AUTOMÓVIL VOLCÓ EN LA AVENIDA SANTOS ORTIZ FRENTE A ESTACIÓN DE SERVICIO 
Hoy, minutos después de las 08:00 hs.un automóvil Crevrolet Astra conducido por Fernando Nicolás Vargas, (23) volcó previo colisionar con un poste de iluminación ubicado en el cantero central debido que al intentar sobrepasar a otro rodado, éste lo encerró por lo que le hizo perder el control, derrapar y volcar. A Vargas lo acompañaba Estefanía Videla (18), que resultó lesionada, y está internada en el shock room del hospital San Luis. No habría intervenido otro auto en el accidente.(Inf.Relaciones Policiales)
>Leer más

SEMINARIO SOBRE VIDA DIGITAL 
La UCCuyo SL y el INTA se unen para invitar a la Comunidad al 2º Seminario Sobre Vida Digital, enfocado en los inmigrantes y nativos digitales. La actividad se realizará el próximo 3 de setiembre de 9:00 a 19:00 hs en el Aula 2 del Edificio Juan Pablo II de la UCCuyo.
>Leer más

ARGENTINO "A" GANÓ JUVENTUD Y GOLEARON A ESTUDIANTES 
Juventud Unida ganó su compromiso ante Cipolletti de Río Negro por 1 a 0 con gol de Emanuel Reinoso a los 29' del primer tiempo. El partido se jugó en el Estadio Juan G. Funes de La Punta y le otorgó justicieramente los primeros 3 puntos al equipo del "Bajo". Estudiantes por su parte tuvo una tarde negra en el Sur donde Guillermo Brown de Puerto Madryn lo venció por 3 a 0 con goles de Zampedri a los 30' (de penal) y 32' del primer tiempo y Juan Scheffer a los 10' de la segunda etapa. El albiverde pudo anotar, pero el arquero se lo impidió en dos oportunidades con sendas brillantes intervenciones. Pero también la goleada pudo ser peor, ya que Brown, sobretodo en el segundo tiempo, abrió espacios que pudieron ser letales. Estudiantes suma su segunda derrota en el argentino "A" de AFA. 

No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas