en Web en Blog

Escuchanos por internet

23 agosto 2013

Titulares del viernes 23 de agosto 2013

 FIESTAS PATRONALES
Este domingo 25 de Agosto nuestra Provincia celebra las festividades en honor a su Santo Patrono San Luis Rey de Francia. A las 10:30 hs. está previsto la Procesión que se iniciará en la antigua Estación de Trenes en Av. Lafinur e Illia, portando las imagenes de San Luis, junto al Cristo de la Quebrada y Ntra. Señora del Rosario del Trono. A las 11:30 hs. se iniciará la Santa Misa oficiada por el Obispo de San luis, Mons. Pedro Daniel Martínez
>Leer más 

ARGENTINO "A" JUVENTUD JUEGA EL DOMINGO EN LA PUNTA 
Este domingo a las 15:30, Juventud Unida recibirá a Cipolletti de Río Negro en el Estadio de La Punta, en lo que será la 2ª fecha del Argentino “A”. Después del traspié del último fin de semana en mar del Plata, donde perdió por 2 a 0, el equipo puntano intentará sumar sus primeros puntos en su provincia.

EL EX CURA SANTURIO RECUPERÓ LA LIBERTAD POR ORDEN DE LA JUSTICIA DE MISIONES 
Lo ratificó el abogado defensor José Luis Rey a la televisión misionera, quien enfatizó que no se han producido pruebas que ameriten la detención del ex-sacerdote católico Miguel Ángel Santurio, acusado de abusar sexualmente de al menos cuatro mujeres jóvenes en 2008. El abogado destacó que los testimonios ofrecidos por las denunciantes fortalecen la posición del acusado, quien fuera detenido tras haberse producido amenazas contra las denunciantes, por parte de allegados a Santurio.
>Ver video

 ACCIDENTE FATAL EN AUTOPISTA SERRANÍAS PUNTANAS 
Hoy después de las 06:00 hs. un camión colisionó la parte trasera de otro, en la Autopista de las Serranías Puntanas a la altura del km. 835, entre los parajes Chosmes y Alto Pencoso. Bomberos rescataron al conductor y acompañante entre los hierros retorcidos de la cabina del camión. El Chofer y su acompañante, Ramón Giménez, fueron trasladados en ambulancia al hospital San Luis. Se comprobó que Yony Federico Ayala (24) paraguayo, viajaba en el medio de la cabina había fallecido en el lugar. El acompañante falleció en el viaje, tendría unos 60 años de edad. Presentaba a simple vista politraumatismos graves. El chofer del camión, Rodrigo Nahuel Gondell (26) oriundo de la ciudad Autónoma de Buenos Aires es el único sobreviviente, stá conciente, fuera de peligro y presenta contusiones.

 LOS PRECIOS AUMENTARON UN 2,3% EN JULIO 
El Índice de Precios al Consumidor (IPC-SL), calculado en San Luis, registró en julio una variación del 2,3% con respecto al mes de junio. Por lo que el porcentaje en lo que va del año se eleva a 15,8%, y un 25,3% es lo que acumula en relación al mismo mes de 2012.

CORTE DE CALLES PROGRAMADO PARA EL 25 DE AGOSTO 
La Dirección Municipal de Tránsito, Seguridad y Vía Pública, informa los cortes permanentes que se efectuarán el día domingo 25 de Agosto, por la fiesta popular que se hará en plaza Pringles y los actos en conmemoración de un nuevo Aniversario de la Ciudad. A partir de las 8:00 horas hasta las 19:00 horas aproximadamente, se interrumpirá el tránsito en Avda. Illía y Chacabuco (de oeste a este), Junín y Chacabuco, Belgrano y San Martín y la intersección de Colón y Pringles. Permanecerá cortado el tránsito vehicular a partir de las 9:00 horas y hasta que finalice la procesión, en Honor a Nuestro Santo Patrono, San Luis Rey de Francia, el sector de calles Junín y Avda. Lafinur y Avda. Lafinur y Bolivar.

UN ADOLESCENTE FUE HERIDO POR SU PADRE 
Nelson Flores (34)fue detenido por la Policía de la Comisaría Distrito 14º de San Francisco del Monte de Oro, después de herir con una tenaza en la oreja a su propio hijo de 14 años de edad. Ocurrió la madrugada de ayer en un paraje llamado Lomas del Chaguar, situado entre las localidades de San Francisco y Leandro N. Alem. Flores habría llegado ebrio a su casa la noche anterior y habría lesionado a su hijo adolescente. La madre del menor y esposa de Flores es quien se hace presente esa misma madrugada en la Comisaría mencionada y denuncia el hecho.

OPERATIVOS BARRIALES DE VACUNACIÓN 
Desde la Dirección de Salud Animal y Zoonosis de la Municipalidad de San Luis se informa a la Comunidad que se llevan a cabo operativos barriales hoy Viernes en el Bº V Centenario; 

No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas