en Web en Blog

Escuchanos por internet

12 julio 2013

Titulares del viernes 12 de julio 2013


EN VILLA MERCEDES, UNA PAREJA FUE ENCONTRADA SIN VIDA EN SU PROPIA CASA
Personal policial asistió al llamado de un vecino, dando cuenta que a través de la ventana de la propiedad ubicada en Europa al 1436 de la Ciudad de Villa Mercedes, pudo observar que una mujer estaba muerta en una de las habitaciones. Al ingresar a la propiedad, los uniformados encontraron los cuerpos sin vida de Alberto Ramón Loyola (54) y Ramona Quiroga (52). Ambos vivían allí como matrimonio. La causal del deceso de ambos obedecería en principio a la inhalación de monóxido de carbono, ya que se constató la pérdida de gas de dos garrafas usadas como calefacción. Se estima que llevarían aproximadamente tres días de fallecidos.(Inf.Relaciones Policiales)
>Leer más

VOLCÓ UN CAMIÓN DE MUDANZA EN VILLA MERCEDES 
Anoche, un camión de mudanzas volcó en las avenidas Jorge Newbery y Circunvalación de esa Ciudad. La rotura de una de las cubiertas del camión, hizo perder el control a Roberto Carlos Pecker, (34). Tanto él como su acompañante (33), oriundos de Neuquén resultaron ilesos. El camión recorría la zona cargado con muebles ya que realizaba una mudanza con destino a la Localidad de Merlo.
>Leer más

JUEGOS EVITA 2013 
Para la edición de los Juegos Evita 2013 en San Luis, se continúa inscribiendo a todos los chicos de los distintos establecimientos escolares de la provincia. Se recuerda, especialmente a los profesores, que tienen tiempo para efectuar las mismas hasta el día 30 de julio. Actualmente el número de inscriptos es superior a 2.000 chicos de toda la provincia. La gran mayoría de los inscriptos pertenecen a la ciudad capital.

HOY SE INTERRUMPIRÁ EL SERVICIO DE INTERNET EN SEIS LOCALIDADES DEL SUR PROVINCIAL 
Afectará a Nueva Galia, Unión, Anchorena, Arizona, Bagual y Fortuna. El corte se efectuará a partir de las 11.00, y tendrá un duración de dos horas, aproximadamente. El fin es optimizar la infraestructura de la red Wi-Fi para lograr mejoras a futuro. (Inf.ULP)
>Leer más

JORNADA SOBRE EL NEGOCIO PORCINO EN LA PROVINCIA DE SAN LUIS 
Las Unidades de Extensión de San Luis y Quines, junto a la Cooperativa Porcina de Quines y la Municipalidad de esa localidad del Norte sanluiseño organizan una jornada sobre el negocio porcino en la Provincia. Disertarán especialistas de San Luis y Córdoba.
>Leer más

SAN LUIS ENTRE LAS PROVINCIAS DE MAYOR CONSUMO DE CEMENTO 
Así lo destaca el último informe elaborado por el Área Económica de la Dirección Provincial de Estadística y Censos (DPEyC), que comprende el período 2004/2012 y presenta datos sobre consumo de Cemento Portland tanto en San Luis como en el país según envase utilizado (bolsa y granel) y por habitantes.
>Leer más 

No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas