en Web en Blog

Escuchanos por internet

11 julio 2013

TITULARES

SOLICITUD DE PARADERO
Se solicita conocer el paradero de Dayana Nadin Carrasco (15) que falta de su hogar desde las 23:00 horas del 08 de julio del corriente, oportunidad en la cual se retiró de su casa ubicada en Tomás Jofré al 1800 de nuestra ciudad, con destino desconocido. Es delgada, mide 1,60 metros de estatura, sus cabellos son largos, ondulados y negros, al igual que el color de sus ojos, tez es trigueña. Vestía al momento de ausentarse una campera de tela celeste, un pantalón de jeans gris oscuro, calzaba botas negras de gamuza. Cualquier información se ruega hacerla saber al 102 (teléfono del Niño y la Familia), al 911 (Centro de Emergencias) o a la dependencia policial más cercana al domicilio.(Inf.Relaciones Policiales)
>Leer más

ANALIZAN MODIFICACIONES EN LA CARRERA SANITARIA 
La Ministro de Salud, Teresa Nigra, informó que está trabajando junto al equipo del Área de Recursos Humanos, en un Proyecto que contemple la liberación del boqueo de título en algunas especialidades.

CHOQUE EN AVENIDA LAFINUR Y BELGRANO 
Hoy, a las 05:50 horas, un motociclista sufrió un accidente de tránsito al colisionar con un auto. El accidente se produjo en la esquina de avenida Lafinur y Belgrano. Por Lafinur al Sur, a esa hora circulaba manejando una moto Esteban Roberto Orozco, de 28 años de edad. Iba a trabajar a la fábrica Zanella. En tanto que por Belgrano al Este y al comando de un Ford Escort circulaba Mario Alfredo Aguilera de 45 años de edad. Orozco fue trasladado en ambulancia a la clínica Italia donde aún permanece en observación por las lesiones sufridas. (Inf.Relaciones Policiales)
>Leer más

OBRA TEATRAL "A CORTA DISTANCIA" 
Tendrá lugar en la Sala Carlos Mora del TEA de 9 de julio 1431 interpretada por Lucas Barbagallo y María Celeste Domínguez con la dirección de Alejo Sosa.

SECRETARIO DE GOBIERNO Y SEGURIDAD CIUDADANA RECIBIÓ AYER EN AUDIENCIA AL JUEZ DE FALTAS MUNICIPAL 
El Secretario de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Federico Cacace, recibió ayer en audiencia al Juez de Faltas Municipal, Alejandro Ferrari. Al término del encuentro el titular de la cartera política expresó que “fue una reunión informal que habíamos convenido días atrás, para dialogar en torno a temas de gestión que requieren una mayor articulación entre el Ejecutivo y la Justicia de Faltas. Acordaron mantener otros encuentros, a los fines de “avanzar en un Proyecto de capacitación del personal municipal en relación con la eficiencia en la confección de las actas y en otros aspectos...
>Leer más

PLAN DE FORESTACIÓN 
Más de 150 especies frutales y ornamentales revestirán de verde al barrio Néstor Kirchner, cuya entrega se confirmó para el próximo lunes 15 a las 11 hs. El conjunto de 42 viviendas será entregado totalmente pavimentado, cada familia disfrutará de frutos y flores en sus calles y espacios verdes.
>Leer más

FUE DETENIDO EN LA TARDE DE AYER MIGUEL ANGEL SANTURIO 
Fue detenido por la Policía el ex cura católico Miguel Angel Santurio mientras se aprestaba a oficiar una Misa de sanación que se había anunciado por medios informales para el día de hoy en el Parque de las Naciones. Aparentemente su detención se relaciona con una causa llevada en Puerto Iguazú, (Misiones) donde fue acusado de abusar de tres chicas de la zona y de la que primera instancia fue encontrado inocente, pero un Tribunal Eclesial lo encontró culpable de pedofilia y fue expulsado de su estado clerical.
>Leer más 

No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas