en Web en Blog

Escuchanos por internet

14 mayo 2013

Titulares del martes 14 de mayo 2013



DOCUMENTACIÓN ENCONTRADA EN LA VÍA PUBLICA
Se encuentra disponible en esta Oficina de Relaciones Policiales la siguiente documentación encontrada en las últimas horas en la vía pública:
AVACA, ADÁN AMARO                                                  D.N.I. 10.044.180
BENITEZ, JUAN CARLOS                                               D.N.I. 13.721.961
DOMINGUEY, NANCY PATRICIA                                D.N.I. 27.898.697
LOBERA, ANTONELLA                                                  D.N.I. 44.530.735
MALDONADO, DANIELA MELISA                              D.N.I. 33.757.163

TARJETA DE DOCUMENTO DE IDENTIFICACION NACIONAL:

ABARZA, NATASHA MAGALI                      Nº 52.354.727
DIAZ, RAUL ALBERTO                                  Nº 37.004.898
PAGANINI, PATRICIA GLORIA                   Nº 14.461.793

TARJETA ASIGNACION POR HIJO DE: FERNÁNDEZ, NORMA ESTEL
 La misma está disponible para ser retirada por el interesado o bien por alguien responsable.
La oficina de Relaciones Policiales está ubicada en el 2º piso de Jefatura Central, situada en Ciudad del Rosario y Riobamba.
Se atiende de lunes a viernes de 08,00 a 13,00 y de 18,00 a 20,00 horas
Teléfono 4439240 o bien 4452000 interno 5519



RATAS E INSEGURIDAD EN EL SUBSUELA DE LA TERMINAL
Claudia Muñoz trabaja en el subsuelo de la nueva Terminal de ómnibus  
Dijo que en ese sector hay muchísimas ratas de gran tamaño, no hay luz en los baños ni en los pasillos. En ese lugar se encuentran las oficinas de  encomiendas y un sector de estacionamiento. Por día se matan 6 o 7 ratas que se pasean constantemente. También el tema de la inseguridad es un problema porque no hay guardias en la actualidad. Las autoridades no han dado respuestas hasta el momento.Audio

TALLERES CULTURALES EN LA PUNTA
El Director de Deporte y Cultura de la Municipalidad de La punta Christian Arellano dijo que se están realizando talleres de Folklore tradicional y guitarra en la escuela Nº 434, También talleres de pintura en tela, decoupage, apuntados a creación de nuevos oficios y que están instalados en la Recova del Cabildo,  otro de  Tallado en madera y un Taller especial para chicos con capacidades diferentes dictado en el Sum del Hospital. Los talleres ya cuentan con muchos participantes y esperan más aún, pudiendo inscribirse en el lugar en que se dictan ó en la Dirección de Turismo Municipal.Audio

EN LOS PRÓXIMOS DÍAS INSTALARÁN CONTENEDORES EN EL CENTRO DE LA CIUDAD.
El Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad Ramón Sarrabeitía habló sobre el servicio de recolección de residuos. Dijo que la responsabilidad de que haya una ciudad limpia no solo corresponde al equipamiento y el personal municipal sino también a los vecinos que sacan las bolsas fuera de horario y hace que la basura permanezca muchas horas en las veredas. Dentro de las 4 avenidas se instalarán contenedores que facilitarían la recolección y la infraestructura existente se trasladará a la periferia, achicando los tiempos de recolección. Este mes está llegando el nuevo equipamiento como por ejemplo un nuevo camión que servirá para cumplir con el servicio, que se pondrá en marcha en los próximos días. Los reclamos de los usuarios deben hacerse a la línea gratuita municipal.Audio

PROCESARON A 4 PERSONAS POR LA CAZA ILEGAL DE UN VENADO SILVESTRE
El Juzgado determinó la responsabilidad de los encartados en mérito a las penalidades establecidas en la Ley Nacional Nº 22.421, Arts. 24 a 27, que resulta de aplicación directa en el ámbito de las provincias, que prevén penas entre los tres meses, hasta los cuatro años de prisión, con inhabilitación especial de hasta diez años, por la caza, captura y/o comercialización, de especies de animales de la fauna silvestre protegidas


CORTE DE SERVICIO DE AGUA POTABLE
En horas de la madrugada de este miércoles se procederá a un corte en el suministro de agua en Aristóbulo del Valle y Europa. Los barrios que sufrirán una merma en la presión de agua serán San Martín, Manuel Belgrano, José Hernández, Elías Adre, Santa Rita, Pabellón Argentino, entre otros. La disminución del vital elemento se producirá entre las 7 y las 14 hs. Las tareas consisten en la realización de la conexión del Anillo de Distribución Norte-Sur. En esta oportunidad los trabajos se efectúan en la rama Sur que afecta a la zona Oeste, en tanto que en próximas semanas se realizará la conexión en el sector Norte, quedando de este modo concluida la red anular de la ciudad.

INTERNO DEL SERVICIO PENITENCIARIO INTENTÓ QUITARSE LA VIDA
Néstor Agustín Torres (22) se encontraba sentado en el piso de uno de las calabozos después de haber intentado ahorcarse al asirse a su cuello la manga de un buzo tejido y la otra a la puerta enrejada del calabozo, los policías de guardia verificaron que el detenido tenía un pulso débil, Intentaron reanimarlo. En cuestión de segundos, se presentó un médico de un centro asistencial privado ubicado frente a la Comisaría Tercera, a la vez que se dio conocimiento a través del 911 al hospital San Luis, donde ahora está internado próximo a ser dado de alta.(Inf.Relaciones Policiales)
>Leer más

SUBASTARÁN 149 LOTES DE VEHÍCULOS
El Ministro de Hacienda y Obras Públicas, José María Emer, confirmó que el próximo 1 de junio será el remate de los vehículos en desuso.

BALEARON UN CHOFER DE" MARÍA DEL ROSARIO"/b>
Según lo manifestado por el chofer Mario Suárez (30), anoche cerca de las 23:00 hs, dos individuos abordaron el colectivo que él manejaba, en la rotonda de El Volcán, donde se bifurcan las Rutas Provinciales 20 y 9. Cuando ya no quedaban pasajeros, los desconocidos al llegar a la altura de la “Cuesta del Gato” mediante amenazas con arma de fuego de por medio, le exigieron al conductor la entrega de la recaudación que ascendía a la suma aproximada de $ 300. Uno de los delincuentes le habría disparado en la mano derecha, mientras que otro proyectil habría impactado en la fusilera del torpedo del rodado. Los delincuentes bajaron del colectivo y huyeron en motocicleta.(Inf.Relaciones Policiales)
>Leer más

 "GUÍA HISTÓRICA DE SAN LUIS" 
Mañana miércoles se presentará en el marco de las III Jornadas de Historia de la Ciudad el libro de autoría del profesor Néstor Menéndez que lleva el título "Guía Histórica de San Luis". El libro será presentado por la licenciada Bety De Dios, en una conferencia que se iniciará a las 20 hs. en el auditorio Mauricio López de esta Universidad. El trabajo es el resultado de varios años de recopilación de documentación y de entrevistas personales y trata de reseñar los acontecimientos más notables que viera la Ciudad de San Luis junto a los hechos pequeños que atesora la tradición y el relato oral.

 II CONGRESO LATINOAMERICANO DE ARTE, EDUCACIÓN Y ANÁLISIS DEL DISCURSO
Se llevará a cabo los días 31 de julio, 1 y 2 de agosto en la Facultad de Ciencias Humanas. Los participantes podrán presentar experiencias, investigaciones y proyectos de innovación educativos, artísticos y sobre análisis del discurso en distintos campos del conocimiento, a través de las siguientes modalidades Ponencias temáticas y Talleres
>Leer más

ESCUELA MUNICIPAL DE TENIS Y PADDLE GRATUITA
La Secretaria de Inclusión y Desarrollo Juvenil del Municipio de la Villa de Merlo Informa que se encuentran abiertas las clases de Tenis y Paddle que se se dictan en el Parque Recreativo. Las clases a cargo de los Profesores Mariano Paredes en tenis y Ricardo Lucero en Paddle, son gratuitas y están destinadas a niños, jóvenes y personas de todas las edades que quieran practicar estos deportes.




No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas