en Web en Blog

Escuchanos por internet

26 abril 2013

Titulares viernes 26 de abril 2013

EN ACCIÓN CONJUNTA DE POLICÍA Y BOMBEROS FUE RESCATADA UNA ANCIANA
En un acto de arrojo, un efectivo del Comando Radioeléctrico Policial como así bomberos voluntarios de la ciudad de San Luis rescataron a María Antonia Iglesias (80) cuya casa de calle Falucho al 1223 se estaba incendiando.Como consecuencia del siniestro fueron internados con principio de asfixia, el inspector Carlos Salinas, María Antonia Iglesias y su hermano Ciríaco. (Inf.Relaciones Policiales)
>Leer más

  FALLECIÓ UN HOMBRE TRAS AGRESIONES RECIBIDAS POR SU HERMANASTRO
En la morgue judicial del Hospital San Luis se encuentra el cuerpo sin vida de Jorge Ricardo Correa (46) quien falleció en la madrugada de hoy a causa de una hemorragia al ser atacado con un vidrio. Su hermanastro, que sería el agresor está detenido preventivamente.(Inf.Relaciones Policiales)
>Leer más

LA UCR LANZA LA CAMPAÑA ELECTORAL EN TODO EL PAÍS
La Unión Cívica Radical lanzó la campaña electoral en todo el País y convocó a la confirmación de un frente nacional "Con valores. Con futuro. Con todos". Encabezaron el acto Mario Barletta, Presidente del Comité Nacional de la UCR, junto a Ricardo Alfonsín, Ernesto Sanz y Julio Cobos. En representación del Distrito San Luis estuvieron presentes Alejandro Cacace, Presidente del partido a nivel provincial, Walter Ceballos y Leandro Despouy, delegados a los órganos partidarios nacionales, quienes participaron previamente de una reunión para analizar la situación política nacional.
>Leer más

  LA UTA LEVANTA EL PARO NACIONAL DISPUESTO PARA EL LUNES
A menos de 24 horas de anunciado el paro de los choferes de corta y media distancia del interior del País para lunes próximo, el Ministerio de Trabajo y la Secretaría de Transporte convocó a las partes y se puso al frente de la negociaciones, demostrando así una clara disposición por solucionar el conflicto que iba a dejar sin transporte a todo el interior el próximo lunes 29 de abril.
>Leer más

  LLAMADO A CONCURSO PARA CUBRIR CARGO DE FONOAUDILOGÍA EN EL CENTRO DE EDUCACIÓN ESPECIAL MUNICIPAL MIRLO (VILLA DE MERLO)
La secretaría de Desarrollo Humano y Social llama a concurso de antecedentes con presentación de proyecto hipotético y entrevista para cubrir Cargo Completo de Fonoaudiología para sumarse al Equipo de Nivel 1.
>ingresar a la página web para inscribirse

LOS MAYORES DE 15 AÑOS PUEDEN RENOVAR SU DNI HASTA EL 30 DE ABRIL
El Registro Civil de la Provincia informó que quienes tengan más de 15 años y deseen aparecer en el padrón electoral, deben realizar la renovación de su DNI hasta el 30 de abril del corriente año.

  REUNIÓN GRUPO TERAPÉUTICO EN LA SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL
La Secretaría de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad de la Villa de Merlo, informa que desde el mes de abril, las reuniones del Grupo terapéutico para Mujeres Víctimas de Violencia de genero se realizará todos los viernes de 8.30 a 9.30 hs en la Secretaria de Desarrollo Humano y Social (Poeta Agüero y Arroyo el Tigre). La primera entrevista se realiza en el CIC los viernes a las 8:30 hs.
>Leer más

  NUEVO SORTEO DE PRO.CRE.AR BICENTENARIO
Hoy viernes, a las 9, comienza el primer sorteo de las nuevas líneas del Programa Crédito Argentino del Bicentenario (PRO.CRE.AR). Habrá un repechaje para las familias que no resultaron sorteadas anteriormente y un sorteo para aquellas que se inscriben por primera vez, ambas en la línea construcción. El sorteo será realizado en dos etapas: una por la mañana y otra por la tarde, en la sede de Lotería Nacional y transmitido por la Televisión Pública, en vivo, para otorgarle transparencia al programa.

ESCUELAS DEPORTIVAS INTEGRADORAS
Todos los chicos que tengan entre 6 y 12 años, pueden inscribirse para participar de las diferentes disciplinas que ofrecerán las Escuelas Deportivas Integradoras. Podrán hacerlo de martes a viernes de 9 a 13 horas y de 14 a 19 horas en la Dirección de Deportes Municipal, Ayacucho Nº 745. Podrán disfrutar de distintos deportes como handbal, básquetbol, vóleibol, rugby, futbol, actividades físicas en general. Funcionarán en los predios del Parque Municipal de Puente Blanco y en instalaciones del Club Pringles (Riobamba antes de ruta 147). Está previsto el dictado de clases de actividades físicas para adultos.

No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas