en Web en Blog

Escuchanos por internet

19 octubre 2012

Noticias del viernes 19 de octubre de 2012

UN JOVEN PERMANECE EN TERAPIA INTENSIVA AL SER ATACADO POR DOS DELINCUENTES
En la tarde de ayer, un joven de 19 años de edad, fue interceptado en calle 25 de Mayo antes de llegar a Gral. Paz, por dos sujetos que circulaban a bordo de una bicicleta, éstos luego de amenazarlo con una navaja, le exigieron se les entregue un celular y dinero, ante la resistencia del joven, los delincuentes lo golpearon bruscamente dándose a la fuga.
El joven fue auxiliado por transeúntes y trasladado al Complejo Sanitario .S.L. en ambulancia. A raíz de los golpes habría perdido el conocimiento quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio local.(Inf.Relaciones Policiales) Leer más

EN VILLA MERCEDES UNA LOCOMOTORA EMBISTIÓ UNA CAMIONETA
Eduardo del Carmen Calderón González, chileno de 86 años, se conducía en una camioneta Peugeot 504 por calle Montevideo de Norte a Sur de la Ciudad de Villa Mercedes (S.L) y al cruzar las vías de ferrocarril fue embestido en la parte trasera de su vehículo por una locomotora de carga que circulaba en el sentido Este a Oeste. Calderón González fue trasladado al Hospital Juan Domingo Perón con lesiones leves. (Inf.Relaciones Policiales) Leer más


PASEO DEL PADRE
A partir de este lunes a las 8:00 hs , la Municipalidad comenzará a peatonalizar la calle Rivadavia entre Junín y Pedernera. Por este motivo, ese tramo será cortado para el tránsito vehicular y se estima que los trabajos se extenderán hasta fines de diciembre.


DÍA MUNDIAL DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
El Gobierno de San Luis, a través del Ministerio de Salud, conmemorando el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama que se celebra cada 19 de octubre, a partir de las 00:00 de hoy ilumina de color rosa la torre del Hito del Bicentenario ubicado en Terrazas del Portezuelo.
Leer más

JARDINES DE INFANTES
Este viernes 19 de Octubre se realizará una reunión entre la Senadora por el Departamento Juan Martin de Pueyrredon: Maria Angelica Torrontegui y la Diputada Nacional por San Luis Ivana Bianchi, quien recibira el Proyecto de Jardines Maternales, que tiene media sancion de la Honrable Camara de Senadores de la provincia de San Luis y que la Diputada impulsara a nivel nacional.

FRAGMENTOS DEL COMETA HALLEY CHOCARÁN CON LA ATMÓSFERA DE LA TIERRA
Durante la madrugada del domingo 21 una densa nube de partículas que fueron dejadas a su paso por el famoso cometa y tienen en promedio un tamaño similar a un grano de arena ingresarán a la atmosfera terrestre a una velocidad promedio de 65 kilómetros por segundo -con mucha energía- produciendo un fenómeno conocido como lluvia de meteoros o más popularmente conocido como "lluvia de estrellas"
Leer más

 TORNEO FEDERAL DE BÁSQUET
Hoy a las 21:30hs en el Estadio Pablo Zorrilla de calle Colón 1138 de nuestra Ciudad, Sociedad Española enfrentará en su primer partido de local por el Torneo Federal De Básquet, a Rivadavia de Mendoza. Se invita a toda la comunidad para alentar a nuestro equipo.
 
MELODÍAS ALEMANAS E INTERNACIONALES
Programa de las Culturas de la Provincia de San Luis, anuncia la presentación de la Orquesta Juvenil de Acordeones de Alemania que se presentará el domingo 21 a las 18:00 hs en Plaza del Cerro de la Ciudad de San Luis, y el lunes 22 a las 21:00 hs en Casa de la Cultura Teatro Municipal de Villa Mercedes. Entrada Libre y gratuita.
Leer más






No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas