en Web en Blog

Escuchanos por internet

19 octubre 2012

Noticias del viernes 19 de octubre de 2012

SANCIONES POR DERROCHE DE AGUA
El titular de SERBA San Luis Edgar Magallanes dialogó con la prensa dando a conocer las sanciones que se comenzarán a aplicar en distintos puntos de la ciudad donde se han evidenciado importantes derroches de agua.
Magallanes precisó que hay zonas de la ciudad en donde la situación es más complicada que otras por el enorme caudal de agua que es tirada a la vía pública.

>Escuche el audio


EL CASO JUVENTUD
Carlos Ahumada, actual presidente del Club Estudiantes se hizo presente en la sede del Juzgado Nº3 a fin de declarar en la causa que investiga denuncias por malversación de fondos ocurridos en el Club Juventud Unida Universitario cuando éste gerenciaba esa Institución.
Ahumada sostuvo que “el motivo de la visita al Juzgado es que se aclare y que se defina la situación que se está sustanciando en este juzgado”.

>Escuche el audio


PIDEN RESPETO A LA AUTONOMÍA MUNICIPAL
El Secretario de Gobierno Municipal Julio Cesar Fagés dialogo con nuestro medio poniendo de manifiesto las denuncias que harán desde el municipio capitalino a fin de exigir el cumplimiento pleno del respeto a la autonomía municipal en espacios públicos de la ciudad debido a las obras que está previsto se realicen en el barrio 9 de Julio por parte del Gobierno de la Provincia.

>Escuche el audio


CAPACITACIÓN

La Secretaria de Salud de la Municipalidad de la ciudad de San Luis Liliana Urbino resaltó que se está trabajando en la capacitación de agentes sanitarios.
Urbino precisó que el trabajo se está realizando en los lugares donde están las necesidades y en las áreas más carenciadas de la ciudad.

>Escuche el audio


REUNIRÁN FIRMAS PARA PEDIR UN CENTRO DE ONCOLOGÍA INFANTIL
Mañana sábado y de forma voluntaria mediante convocatoria a través de redes sociales se juntarán firmas pidiendo por un Centro Oncológico Infantil.
La recolección de firmas se llevará adelante en la peatonal Vía Rivadavia el sábado venidero a las 18. La convocatoria se está difundiendo a través del Facebook, en el grupo "Por una Unidad Oncológica para Niños en San Luis".
Claudio Vázquez padre de Anna Vázquez quien supo llevar adelante el trabajo de concientización y acompañamiento a familias en esta situación pidió acompañar la propuesta y que en San Luis aun faltan cubrir muchos espacios de contención social y profesional para acompañar a los pequeños con diagnósticos oncológicos.

>Escuche el audio





No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas