en Web en Blog

Escuchanos por internet

18 octubre 2012

Noticias del jueves 18 de octubre de 2012



MILAGRO EN EL CAÑAVERAL MERLINO
Como Dios la trajo al mundo la policía merlina encontró a la bebé que fue dejada minutos después de nacer por su madre en un cañaveral.
La hallaron desnuda, sin una manta que la cobijara, todavía sin higienizar, bajo el sol que, a medida que salía.
Ítalo Amaya quien llevo adelante el procedimiento policial precisó que se estima que nació a las 5 de la mañana, aproximadamente en las inmediaciones del puesto Doña Amalia.
Amaya precisó que unas 7 horas después, la beba fue rescatada por los agentes y trasladada al Hospital de Merlo.

ESTUDIANTES GANÓ
Estudiantes derrotó a Juventud Unida Universitaria  por 1 a 0 con gol de Daniel Garro, que abrió el marcador a los 14 minutos del primer tiempo.
La revancha aún no tiene fecha.
Gerardo Gómez director técnico de Estudiantes tras el encuentro que resultó satisfactorio se mostró preocupado por la expulsión de jugadores y las bajas que se dieron en el encuentro.

EL CASO DE LA JOVEN LEYES
El Doctor Eduardo Agúndez es el abogado de la familia de la joven que se habría quitado la vida con el arma reglamentaria de su pareja un oficial de la Policía de la Provincia de San Luis.
Agúndez dialogó con la prensa y resaltó que existen elementos que podrían dar por sentado que la joven habría fallecido en un hecho de homicidio y no de suicidio.

OPERATIVO DEL REGISTRO CIVIL
Durante el fin de semana cuatro vehículos acondicionados realizarán en el Barrio José Hernández un operativo de documentación gratuita.
Laura Giménez al frente de la Dirección del Registro Civil sostuvo que el operativo tendrá las características de operativos anteriores.

RECLAMO EN MEDIO DE UN ACTO DEL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE
La Asamblea del Buen Vivir protagonizó un reclamo en medio de un acto de distinción al gobernador Claudio Poggi que esperaba una distinción y fue sorprendido por un reclamo de grupo ecologista para el cumplimiento de las leyes vigentes para salvaguardar las fuentes de agua de las sierras centrales.
Ramón Sanz Ferramola  se acercó al primer mandatario puntano y le entregó documentación del impacto en el medio ambiente de la Mega minería y acompañó la documentación con una botella de agua.
Sanz Ferramola precisó que "El Ministerio de Medio Ambiente no cumple ni hace cumplir las leyes que protegen estos recursos y las empresas mineras están entrando en nuestras sierras centrales, en la fuente de agua de la provincia de San Luis" y agregó que se resolvió la medida cansados de agotar todas las instancias de canales de comunicación institucionales.

No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas