en Web en Blog

Escuchanos por internet

17 octubre 2012

Noticias del miércoles 17 de octubre de 2012

EL MUNICIPIO DEMANDÓ AL ESTADO PROVINCIAL
La Municipalidad de la Ciudad de San Luis, informa que interpuso una demanda contra el Estado Provincial ante el Superior Tribunal de Justicia por el incumplimiento en la construcción de la planta de tratamiento de efluentes cloacales. 
Leer más 

LA POLICÍA DE LA PROVINCIA ESTÁ DE FESTEJOS 
Con motivo de conmemorarse el 31 de Octubre el “CLIV Aniversario de la creación de la Institución Policial”, Jefatura Central ha diagramado un cronograma de actividades que se dan a conocer. (Inf.Relaciones Policiales) 
Leer más 

OPERATIVO POLICIAL 
En un operativo policial en el que formarán parte al menos unos 200 policías, la Jefatura Central de Policía, a través del Departamento Operaciones ha diagramado un servicio especial con motivo del encuentro deportivo amistoso en el que participarán los clubes de fútbol: Juventud Unida Universitario y Sportivo Estudiantes, ambos de nuestra ciudad capital, y que se desarrollará a las 21:00 horas en el estadio de fútbol Juan Gilberto Funes de la Ciudad de La Punta.(Inf.Relaciones Policiales) 
Leer más 

EN MERLO PASAJES DE LARGA DISTANCIA GRATUITOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDADES 
Municipalidad de la Villa de Merlo informa que el Área de Política para la Discapacidad y la Asociación Civil para personas con discapacidades diferentes que preside Mónica Domínguez realizarán una Charla-Taller con la temática referida a como tramitar los pasajes de transporte gratuitos de larga distancia para personas con discapacidad y otras leyes a realizarse el próximo sábado 20 de Octubre de 10 a 12 hs en PJe Los Teros casi Pellegrini (ex Gimnasio Navira). 
Leer más 

ANSES FIRMÓ CONVENIOS DE COLABORACIÓN CON EL MINISTERIO DE CIENCIA Y   TECNOLOGÍA Y FUNDACIÓN SADOSKY 
El Director Ejecutivo de ANSES, Diego Bossio, suscribió acuerdos de cooperación con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y la Fundación Manuel Sadosky para promover el desarrollo económico y social del país a través de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Se propone elaborar, desarrollar y publicar estudios e investigaciones, llevar a cabo reuniones de expertos, poner en funcionamiento foros de intercambio y, además, ejecutar actividades de investigación, desarrollo e innovación tecnológica en temas de interés acordados por los suscriptores.Cabe señalar que los convenios, firmados en la sede central del organismo previsional, tendrán una duración de dos años, a partir del día de la fecha, y se renovarán de forma automática 
Leer más 

MELODÍAS ALEMANAS E INTERNACIONALES 
Programa de las Culturas de la Provincia de San Luis, anuncia la presentación de la Orquesta Juvenil de Acodeones de Alemania que se presentará el domingo 21 a las 18:00 hs en Plaza del Cerro de la Ciudad de San Luis, y el lunes 22 a las 21:00 hs en Casa de la Cultura Teatro Municipal de Villa Mercedes. Entrada Libre y gratuita. 
Leer más 

ACUEDUCTO DEL OESTE 
La SubGerencia de Acueductos de San Luis Agua S.E, comunica a los usuarios del sector 7 y 7’ del acueducto del Oeste que las líneas de las que se sirven, se han visto incrementadas en volumen y presión, ésta última alternada de 4 a 6 kg. Dicha modificación en el caudal del sector 7 y 7’ del acueducto, responde a un pedido de mayor presión realizado por los usuarios del tramo 4 del mencionado canal. Ante tales modificaciones, la Gerencia operativa de San Luis Agua, recomienda a los usuarios de estas líneas, mantener los recaudos de regulación en las válvulas de sus campos. 
Leer más 

JORNADAS DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE HEMODONACIÓN Y CAPTACIÓN DE DONANTES VOLUNTARIOS DE SANGRE 
El Proyecto VIDA integrado por docentes y alumnos de la Carrera Licenciatura en Enfermería desarrollará hoy y mañana en Campus Universitario ruta Ruta 55 extremo Norte y en dependencias de la FICES una Jornadas de Promoción Concientización sobre la Hemodonación y Captación de donantes voluntarios y donación de sangre. En esta oportunidad trabajarán en conjunto la Facultad de Ciencias de la Salud, el Centro de Estudiantes de la FQBF, APUNSL, el Equipo de Hemoterapia del Hospital San Luis y el Centro de Estudiantes de la FICES. 
Leer más

No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas