en Web en Blog

Escuchanos por internet

16 octubre 2012

Noticias del martes 16 de octubre de 2012

MUNICIPALIDAD DENUNCIÓ A EX EMPLEADO COMUNAL
La Municipalidad de San Luis informa que en razón de los hechos que son de público conocimiento y que derivaron en un comunicado de prensa acerca de una campaña de difamación contra el Municipio, se ha procedido a radicar una denuncia penal en el Juzgado del Crimen 2 de la Ciudad de San Luis a los fines de que se investigue a un ex empleado contratado por la Municipalidad 
Leer más 

PRECAUCIÓN AUTOMOVILISTAS EN MERLO 
La Municipalidad de la Villa de Merlo informa a la población que por la crecida del arroyo "El TIgre" está cortada la Av. Dos Venados . También está cortada la Ruta 5 en el Arroyo el Molino (Badén) del Rincón. Se encuentra cerrado el paso hacia el filo. Se está evaluando la situación en Cerro de Oro y Piedra Blanca. Se recomienda transitar con las luces bajas y con precaución por las calles de la ciudad. Visibilidad reducida. 
Leer más 

FORO DE PRODUCTORES DE LA AGRICULTURA FAMILIAR 
En su reunión mensual, que sesionó en San Francisco del Monte de Oro los productores de la agricultura familiar decidieron formar una comisión para canalizar los pedidos ante San Luis Agua, empresa que es la encargada de administrar el reparto de agua para riego en toda la Provincia de San Luis, asi informó el secretario del foro, Gerardo Mesa. 
 Los temas del arancelamiento y de la disponibilidad del agua para los productores de la agricultura familiar, son los temas que más preocupan. En algunos lugares el obstáculo son los días destinados para riego y el arancel alto. (Productores de la agricultura familiar) 
Leer más 

INVESTIGACIÓN SUMARIA POR DESAPARICIÓN DE ELEMENTOS SECUESTRADOS 
La dependencia afectada fue la Cámara Penal Nº 1 de Villa Mercedes. Se solicitaron informes a todas las dependencias de 1º y 2º instancia del fuero penal. Con motivo de los hechos denunciados por la Cámara Penal Nº 1 de Villa Mercedes, ante la desaparición de elementos secuestrados: armas de fuego, que se encontraban bajo su custodia. El Superior Tribunal de Justicia dispuso la realización de una investigación sumaria en esa dependencia. (Inf.Prensa Poder Judicial) 

 EXPLORACIÓN DE HIDROCARBUROS EN SAN LUIS: RESULTADOS ALTAMENTE POSITIVOS EN BEAZLEY 
El presidente de Energía San Luis SAPEM, junto al gerente de la empresa, informaron los avances del Proyecto de Exploración de Hidrocarburos que se realiza en la Provincia de San Luis, específicamente en Beazley, La Daisy y Pampa del Tamboreo. A partir de los altamente positivos resultados obtenidos, se puede comenzar a dialogar, en una segunda etapa, con inversores nacionales o internacionales. Los trabajos determinaron la existencia de roca generadora de excelente calidad y cantidad de materia orgánica y también el grado de madurez alcanzado por la misma. Esto, además fue reforzado con estudios de alta tecnología que los avalan. 
Leer más 

FRANCO ROSALES SE PREPARA PARA UN NUEVO DESAFIO A NIVEL NACIONAL 
Franco Rosales tiene, de ahora en más, doble tarea de aquí a fin de año. Por un lado, seguir dando batalla hasta la última fecha del campeonato de Clase 2 en el Turismo Internacional y a partir de ahora comenzar a tomarle la mano al Fiat Uno, con el que competirá en el Turismo Pista. Por ello, realizó su primera prueba en el auto del DR Competición en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, de Buenos Aires. 

PASARON A DISPONIBILIDAD EFECTIVOS POLICIALES 
Inspector Delfín Quiroga; Alférez Leopoldo Lucero y Auxiliar Fernando Rosales, se los acusa de haber faltado a sus deberes como funcionarios policiales en relación a un procedimiento llevado a cabo el 20 de septiembre de 2012, en el Parque Industrial Norte. También pasó a disponibilidad el Insp. Daniel Quiroga, de la Comisaría Seccional 8º de Villa Mercedes que habría disparado su arma reglamentaria estando de franco de servicio, dentro del baño del boliche “Al Cielo” de esa ciudad. (Inf.Relaciones Policiales) 
Leer más

No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas