en Web en Blog

Escuchanos por internet

17 octubre 2012

Noticias del miércoles 17 de octubre de 2012



UN PUEBLO CON HISTORIA
En los próximos días la ciudad de Juana Koslay presentará un libro sobre historia Contemporánea de esa localidad.
Andrés Vallone intendente de Juana Koslay destacó el logro de recabar información surgida de la tradición oral y escrita y de testimonios de los lugareños para conformar la publicación.
Hoy desde el mediodía el Ministerio de Medio Ambiente de la provincia galardonará a la doctora Yolanda Ortiz ex Ministro de Medio Ambiente del último gobierno presidencial de Juan Domingo Perón en 1973 y la primera mujer en tener esa responsabilidad en la Argentina y América Latina.
Paula Kralizech desde el Departamento de Prensa y Difusión del Ministerio de Medio Ambiente sostuvo que en el marco de las actividades se presentará el primer libro editado desde el Consejo federal de Medio Ambiente que actualmente preside la ministra provincial Daiana Hissa.

>Escuche el audio


 

RECLAMOS DEL INTENDENTE PONCE
El doctor Enrique Ponce dialogó con los medios remarcando la falta de respuestas del gobierno provincial para la concreción de obras como la Planta de Efluentes Cloacales en la ciudad de San Luis.
Ponce precisó que se percibe una falta de ayuda y de escucha a a requerimientos del municipio por parte de las autoridades provinciales para la concreción de trabajos que serían en beneficio de la comunidad

>Escuche el audio

VUELVE LA GRATIFERIA A SAN LUIS
Con el éxito de la primera feria que se realizó en la localidad de Potrero de los Funes este sábado vuelve la segunda edición de la Gratiferia a San Luis.
Verónica Prado una de las organizadoras del evento precisó que la apuesta nacida en la Argentina va ganando posiciones en el mundo estableciendo un sistema de desprendimiento material de las cosas y donde la premisa es sin cuestiones de mercado trabajar en la necesidad del otro y en la propia de desprenderse de aquello que ya no se necesita.


>Escuche el audio

SAN LUIS CONTARÁ CON NUEVO MUSEO
Gustavo Romero Borri jefe del programa de Cultura de la provincia anunció la apertura de un nuevo Museo en la ciudad capital en la sede del edificio de BAS XXI.
Gustavo Romero Borri sostuvo que el museo tendrá dimensiones similares a los museos europeos con apuestas a experiencias sensoriales y estéticas.
PEDIDO DE MODIFICACIÓN DE FECHAS
José Bressano solicitó un nuevo llamado a elecciones donde estén todas las garantías presentes en el marco de las elecciones a autoridades partidarias del Partido Justicialista en San Luis.
Bressano preside la lista Rojo Punzó que competirá con la lista del actual mandatario provincial Claudio Poggi.


>Escuche el audio

No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas