en Web en Blog

Escuchanos por internet

18 octubre 2012

Noticias del jueves 18 de octubre de 2012

INCENDIO EN PARQUE INDUSTRIAL
Personal de bomberos de la Policía de la Provincia de San Luis, sofocó un incendio ocurrido en la fábrica De La Plata Neopost, situada en el Parque Industrial Sur, ubicado en la intersección de las calles 6 y 106 de nuestra ciudad capital. La causa fue el incendio de un reactor que trabaja con aluminio. No hubo heridos. El incendio está controlado. (Inf. Relaciones Policiales) 
Leer más 

DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA 
La Municipalidad, a través de la Dirección de Atención Primaria de la Salud, realizará una campaña de sensibilización e información sobre el cáncer de mama. Esta dirección, conjuntamente con la Dirección de Deportes, realizará el próximo viernes 19 en Plaza Pringles y de 10 a 12, una jornada con las mujeres que integran el grupo denominado “Crónicas del Movimiento”, quienes padecen esta enfermedad y se reúnen periódicamente para realizar actividades físicas ya que el sedentarismo no favorece para combatir esta patología. (Inf.Prensa Municipal) 

UNA BEBA FUE ABANDONADA EN MOMENTOS DE NACER 
Efectivos de la Comisarías Distrito 25 de Santa Rosa del Conlara y 26 de Merlo pusieron a resguardo ayer al mediodía a una beba de horas de nacida que, luego de parir, su madre, por razones que se investigan, pero se presume, por temor a represalias del entorno familiar, había dejado en un cañaveral. (Inf. Relaciones Policiales) 
Leer más 

ESTUDIANTES GANÓ EL PRIMER DESAFÍO A JUVENTUD 
En el estadio Juan Gilberto Funes de la Ciudad de La Punta se jugó el primer partido de desafío entre los dos equipos puntanos que están jugando en los Campeonatos Argentinos de la AFA. Estudiantes, el de la “B” le ganó a Juventud Unida, el equipo del Argentino “A”, por 1 a 0, gol convertido por Daniel Garro a los 14’ del primer tiempo. Un partido jugado intensamente, con oportunidades de gol para ambos ante un interesante marco de público que pobló las tribunas del estadio punteño 

LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA EN PROCESO DE NORMALIZACIÓN 
El Consejo Superior trató el martes la propuesta del Rector de la Universidad Nacional de San Luis de modificar la condición jurídica de la Facultad de Psicología(FaPsi), convirtiéndose de Facultad normalizada a Facultad en proceso de normalización. Inmediatamente después de aprobada la Facultad en proceso de normalización, el órgano de gobierno designó a la Decana Normalizadora, la Lic. Silvia Luque, quién se desempeñaba como Coordinadora del proceso de transición de esa Unidad Académica. 

TORNEO FEDERAL DE BÁSQUET 
Este viernes 19 de octubre a las 21:30hs en el Estadio Pablo Zorrilla de calle Colón 1138 de nuestra Ciudad, Sociedad Española enfrentará en su primer partido de local por el Torneo Federal De Básquet, a Rivadavia de Mendoza. Se invita a toda la comunidad para alentar a nuestro equipo. 

PSORIASIS, MÁS QUE UNA ENFERMEDAD DE LA PIEL 
Del 22 al 26 de octubre: “Campaña Nacional de Educación e Información sobre Psoriasis” La Sociedad Argentina de Dermatología informa que entre el 2 y 3% de la población en nuestro país padece la enfermedad. 
Leer más

No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas