en Web en Blog

Escuchanos por internet

03 octubre 2012

Noticias del Miércoles 03 de octubre de 2012



UN DICTAMEN QUE DA QUE HABLAR
Walter Zeballos dialogó con l prensa en el marco del dictamen por minoría que se resolvió en la Cámara legislativa y que entre otros puntos determina la reapertura de las mesas paritarias en la provincia.

NUEVO PRESUPUESTO
El diputado Jorge Lucero se refirió a un dictamen provisorio por minoría en el marco del tratamiento del presupuesto del próximo año.
Jorge Lucero remarcó que “vamos a hacer una propuesta y una audiencia del presupuesto 2011/2013 ya que hemos visto una sobre ejecución de políticas públicas para el gobierno”.
Escuche el audio

Jornadas De Inclusión Para Pacientes Con Discapacidades Visuales.
Los días 05,06 y 07 de Octubre por primera vez en San Luis se desarrollaran las Jornadas de Tribología en su edición número 21.
Pablo Castañeda uno de los organizadores del evento sostuvo que las jornadas trabajarán sobre tres ejes inserción educativa, laboral y reinserción.
Castañeda además se refirió a que entre un 2 y un 15% es el total de la población con discapacidad visual en la provincia.
CELEBRANDO LOS 80 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL
En el marco del Día del trabajador Vial, el Día del Camino y en consonancia con los 80 años de creación de la Dirección Nacional de Vialidad, hoy miércoles a las 11,30 horas en el Campamento San Luis se realizará la presentación de la incorporación de equipos de alta tecnología para el quehacer vial.
Víctor Rivero sostuvo que el distrito local celebra este aniversario en el marco de un presente de alta sofisticación tecnológica y con más de 700 kilómetros de red bajo su administración.
Tras El Hecho Sangriento Del Jugado N° 1
En las próximas horas se llevará a declaración al hombre de 44 años detenido tras agredir con un objeto punzocortante a su ex pareja en las oficinas del Juzgado N°1 de la ciudad de San Luis.
Martin Jofré secretario de instrucción del Juzgado precisó que las actuaciones judiciales continúan tras el hecho que conmocionó días pasados a funcionarios judiciales y comunidad toda.
ELECCIONES EN EL PARTIDO JUSTICIALISTA.
En el marco de la convocatoria a elecciones partidarias del Partido justicialista en San Luis el apoderado del partido Jorge Chada dialogó con la prensa tras la presentación de la histórica lista "Celeste Unidad", y la lista Rojo Punzó encabezada por José Bressano.

ABEL PINTOS EN SAN LUIS
Abel Pintos se presentará en San Luis en el marco de la gira nacional que lleva adelante tras la presentación de su disco que fue grabado en vivo en escenarios naturales.
En dialogo con los medios de prensa se mostró satisfecho de los logros obtenidos en el marco de la presentación informal.

No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas